Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Sabemos todos, que Alves e inocente, ellas lo saben, pero provocan para que entremos al trapo, luego reportar y por último banear y obtener una extraña recompensa y satisfacción de gente un tanto extraña, que el común de los mortales interpretamos de otra forma
"Sabemos que mienten. Ella sabe que nos mienten. Ella sabe que sabemos que nos mienten. Sabemos que ella sabe que sabemos que nos miente. Y sin embargo, ella sigue mintiendo. Y cada día que pasa, más"

" el mejor desprecio no hacer aprecio", ni responder.

RESUMEN 2024-04-05
1) no creo que la falsa denunciante recurra, ya dice la sentencia que ha declarado y denunciado por escrito lo CONTRARIO (mentira según RAE y lenguaje jurídico).

2) Si presenta un recurso, ahondará en la mentira y Alves la juzgará por denuncia falsa con mas mentiras todavía y deberá indemnizar a la victima de la denuncia falsa.
3) La condenarán en costas y de ganar 150.000 € se quedará perdiendo varias decenas de miles de €.
4) Su abogada y ella, enterrarán mas aún su reputación bajo el subsuelo
5) Esperemos entonces a los recursos, que no presentarán
6) Saldrá a la luz quien está financiando todo este aquelarre antijurídico y contra el sentido común
7) Alves la tener doble nacionalidad y ser extranjero contara su versión a todo el Mundo y al justicia, Gobierno, Ministras de España quedarán retratados como lo que son; antidemocráticos, feministas y hembristas radicales y quieren meter en la cárcel y arruinar la vida de inocentes solo por los votos del feminismo racial y los mas de 100.000 Millones de € robados desde el 28 de Diciembre del 2004 con Zp y la las leyes de Viogen, la de Irene Montero Solo si es si, etc
8) Tanto si recurre como si no, no tienen explicación alguna a la sociedad ni la falsa denunciante ni la abogada quien tiene responsabilidad por los escritos y pruebas presentados por ella donde MIENTE. Esconderán la cabeza como el avestruz, solo llorarán lagrimas de cocodrilo porque además Alves puede usar estas declaraciones en contra de ellas

FIN DE ESTE HILO POR MI PARTE HASTA NUEVO MOVIMIENTO JUDICIAL QUE COMENTAR, NADA MAS QUE AÑADIR POR MI PARTE

Última edición:
Sabemos todos, que Alves e inocente, ellas lo saben, pero provocan para que entremos al trapo, luego reportar y por último banear y obtener una satisfacción de gente un tanto extraña, que el común de los mortales interpretamos de otra forma
"Sabemos que mienten. Ella sabe que nos mienten. Ella sabe que sabemos que nos mienten. Sabemos que ella sabe que sabemos que nos miente. Y sin embargo, ella sigue mintiendo. Y cada día que pasa, más"

" el mejor desprecio no hacer aprecio", ni responder.
Es una pena que una sentencia dictada por magistradas, y un magistrado, sea objeto de crítica por legos en Derecho.

Más pena es que prevalezca el interés político a la libertad de expresión.

Es una pena que una sentencia dictada por magistradas, y un magistrado, sea objeto de crítica por legos en Derecho.
o
Más pena es que prevalezca el interés político a la libertad de expresión.​
Cuando una parte coge la via feminista es que no tiene razón y quiere ganar de forma ilegal con la presión social del lobby mas potente que hay que de otra forma perderian; lo siniestro es que en 1ª instancia los jueces y juezas, fueran cómplices de ello, lo que demuestra la existencia del lobby, su poder y que siendo jueces se pliegan al mismo. TERRIBLE

Ilustrísimas Señorías
Dª. MARÍA ISABEL DELGADO PÉREZ
D. PABLO DÍEZ NOVAL
D. LUIS BELESTÁ SEGURA

Y que en este foro permitan el acoso, las calumnias, injurias el troleo buscando provocarte y las veces que reportas, expulsan al reportador, no a las conocidas por todos que llevan aquí toda la vida
El argumento i-racional es que unas tienen razón y derecho de pernada de provocarte y otras deben aguantar sin reclamar y si lo hacen, las humillan con la expulsión
Esto ha creado un clima de provocación continua e impunidad por parte de las que todos conocemos, con interés político, militando en ciertos círculos morados y que cobran para postear en RRSS. Solo en un años eso partidos se gastan mas de 3 millones de € de nuestros impuestos para hacer "accion política en RRSS"​

Última edición:
Cuando una parte coge la via feminista es que no tiene razón y quiere ganar de forma ilegal con la presión social del lobby mas potente que hay que de otra forma perderian; lo siniestro es que en 1ª instancia los jueces y juezas, fueran cómplices de ello, lo que demuestra la existencia del lobby, su poder y que siendo jueces se pliegan al mismo. TERRIBLE

Ilustrísimas Señorías
Dª. MARÍA ISABEL DELGADO PÉREZ
D. PABLO DÍEZ NOVAL
D. LUIS BELESTÁ SEGURA

Y que en este foro permitan el acoso, las calumnias, injurias el troleo buscando provocarte y las veces que reportas, expulsan al reportador, no a las conocidas por todos que llevan aquí toda la vida
El argumento i-racional es que unas tienen razón y derecho de pernada de provocarte y otras deben aguantar sin reclamar y si lo hacen, las humillan con la expulsión
Esto ha creado un clima de provocación continua e impunidad por parte de las que todos conocemos, con interés político, militando en ciertos círculos morados y que cobran para postear en RRSS. Solo en un años eso partidos se gastan mas de 3 millones de € de nuestros impuestos para hacer "accion política en RRSS"
Mi experiencia me dice que en este foro está presente la Divina Trinidad.

Personas que son una sola

Esto ha creado un clima de provocación continua e impunidad por parte de las que todos conocemos, con interés político, militando en ciertos círculos morados y que cobran para postear en RRSS. Solo en un años eso partidos se gastan mas de 3 millones de € de nuestros impuestos para hacer "accion política en RRSS"
Yo de hecho pienso que tu eres uno de esos agentes ideológicos, porque estas reventando el hilo con tanto floodeo y prosa anticlimática. De hecho acabas de dar la orden de parar el hilo hasta nuevo movimiento judicial.

Yo de hecho pienso que tu eres uno de esos agentes ideológicos, porque estas reventando el hilo con tanto floodeo y prosa anticlimática. De hecho acabas de dar la orden de parar el hilo hasta nuevo movimiento judicial.
una pregunta, y cómo se puede tener conocimiento de quién da órdenes. Es por cotilleo, porque yo sólo entro a cotillear.

Dani Alves ya puede abandonar España: ¿Recuperará el millón de euros de su fianza?​

El brasileño ya tiene en su poder los dos pasaportes -brasileño y español- que tenía retenidos. A partir de hoy podrá volver a viajar, incluso a Brasil, donde no pisa desde 2022, antes del Mundial de Qatar.