la carga de la prueba siempre, siempre recae en quien denuncia.tienes razón,el foco en el agresor.pero se tiene que demostrar que es agresor,no por la simple palabra de ella.
Que no os engañen las fe mi na zis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la carga de la prueba siempre, siempre recae en quien denuncia.tienes razón,el foco en el agresor.pero se tiene que demostrar que es agresor,no por la simple palabra de ella.
Usted es la verdad absoluta.¿Que sabes que yo también se?
Gracias, pensé que ya se lo habían dichoUsted es la verdad absoluta.
Vale más por lo que calla, que por lo que cuenta.
Somos un team.Como el colega siga monopoliznado el hilo lo voy a reportar por floodeo, eso lo tengo claro
Lo observé.Gracias, pensé que ya se lo habían dicho
Una cosa que observo es que no nos tomamos en serio las palabras del Líder Pedro.Pero no decías que no volvías hasta que hubiera novedades judiciales??
Que cruz!!
Nunca respondo, ignoro y punto.Lo observé.
Que esperen sentados los que defiendan a ciegas a la mujer.Nunca respondo, ignoro y punto.
Esperemos novedades ... judiciales
Eta, irene montero, coletas malo, perro sanche!Perdone, pero un juicio sin pruebas es una dictadura. No engañemos al podemita que hoy está centrado en pedir una vivienda al ministro de agricultura.
Consideremos al votate con más luces.
FALSOLa victima de una denuncia falsa, de 150.000 € de indemnización, de 1.000.000 € de fianza, de perder el contrato laboral, los de imagen y patrocinio, de no tener ingresos desde 2022, de 17 meses de cárcel; es Dani Alves
Espero por el bien de todos incluida tu misma, que la juzguen por todo eso, la desplume, siente jurisprudencia y las "profesionales" se lo piensen antes de montar todo esto
Ya ya...anda a rabiar por ahí, machista.Ay de mí si digo la pinta que tienen algunas mujeres eh ...
Bah
Es que es absurdo debatir con según quién, tenéis un doble rasero que da miedo