- Calificaciones
- 23.424
He buscado si ya había un hilo sobre este tema pero si lo hay no lo he encontrado. Me estoy planteando muy seriamente adoptar un perrito o perrita y por supuesto en el caso de que me decida lo haré en una protectora. Siempre me han encantado los animales y cuando aún vivía con mis padres tuvimos dos perros. Me independicé y la verdad es que tenía 26 años y una vida intensa, con mucha vida social y muchos viajes, lo cual era incompatible con cuidar un animal, pero ahora llevo una vida más tranquila y desde hace unos meses siento como una especie de instinto "perruno". Ese instinto ha ido creciendo pero primas, quiero hacerlo con responsabilidad y no tomar decisiones a lo loco. Vivo sola, trabajo fuera de casa y quiero pensar sobre todo en el bienestar del animalito. He analizado los pros y los contras y sé que tener un compañero de vida en casa va a suponer un cambio importante en mi vida y en mis rutinas, pero lo que siento es una necesidad muy grande de dar amor a un peludo sabiendo que él o ella también me lo va a dar a mí.
Perdonad la chapa pero me ayudaría mucho conocer experiencias y si realmente las protectoras tienen en cuenta tu estilo de vida a la hora de elegir a un animal que se adapte a ti. No pido ninguna raza en concreto, ni que sea un cachorro. Sólo busco un perro que no necesite un nivel de actividad muy alto, que pueda estar solo en casa sin sentir un estrés alto y que sea pequeño o mediano ya que vivo en un piso. Si alguien me puede ayudar aportando experiencias o consejos os lo agradecería mucho.
Perdonad la chapa pero me ayudaría mucho conocer experiencias y si realmente las protectoras tienen en cuenta tu estilo de vida a la hora de elegir a un animal que se adapte a ti. No pido ninguna raza en concreto, ni que sea un cachorro. Sólo busco un perro que no necesite un nivel de actividad muy alto, que pueda estar solo en casa sin sentir un estrés alto y que sea pequeño o mediano ya que vivo en un piso. Si alguien me puede ayudar aportando experiencias o consejos os lo agradecería mucho.