Yo no voy en silla de ruedas pero también tengo una minusvalía. Hago vida totalmente normal pero no estoy para correr los 1.500 así que me preocupa lo que dices. Sería un putadón que me diesen un perro con alto nivel de actividad sin yo saberlo. Ufff. Puedo sacarlo a pasear y a hacer sus necesidades pero no mucho más, así que rezo para que no la caguen.
He hablado con mi madre y ha reaccionado como me temía. Me ha llamado loca no sé cuántas veces, que no me apoya, que no voy a poder viajar, que me va a destrozar la casa, que se va a mear en el balcón y voy a tener problemas con los vecinos, que soy una caprichosa. .. He intentado explicarle por qué quiero adoptar un perro, mis motivaciones, que no es un capricho sinó algo muy meditado, etc. pero no me entiende. Al final me ha hecho llorar y cuando me he calmado le he dicho que ya está decidido y que sólo le quería hacer una pregunta pero que ya no hacía falta, que tenía clara cual iba a ser su respuesta. Me ha sonsacado y le he preguntado si podía contar con ella puntualmente y me ha dicho que sí. He pasado un mal rato pero bueno, hacía días que tenía que abrir el melón y por fin me he atrevido.