Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

En este caso, yo no sé si ha sido manipulación, si les han pedido retirar el dato o se han dado cuenta que han metido la gamba y han corregido.
Pero si, aquí en diferentes hilos lo hemos visto más de una vez, van editando la noticia y en algún caso desaparece un dato y no vuelve a aparecer en ningún sitio.

Todavia no tengo claro si fue con los amigos o se fue sola. Pasa en muchas noticias digitales, que no contrastan, publican y luego te encuentras contradicciones entre unos y otros.

En este caso lo que me chirría es que digan "etiología accidental", porque podrían decir solo que no piensan que hubiera sido una muerte producida por terceros.

Se puede insinuar su***dio sin decir la palabra, de muchas formas si fuese lo que sospechan.

Pero sin haber encontrado el cuerpo siquiera...afirmar que fue accidental (aunque solo sea una teoría es la principal que manejan según los medios), a no ser que haya una grabación de videocámara me parece muy precipitado y es lo que escama

Yo tampoco lo acabo de entender. Que sin siquiera haber cuerpo hablen primero de muerte y encima añadan lo de accidental 😵‍💫 Imagino que hay información que no sale a la luz porque si no no tiene sentido ninguno!

Y si se tomó unas pastillas con alcohol y se metió en un contenedor? Pero ya son ganas con lo mal que huele. Lo normal es que si es su***dio la gente intente ubicarse en un lugar solitario pero agradable como un bosque o parque grande que les guste.

Lo de editar noticias pasa de vez en cuando y lo suelen hacer porque les dan un toque desde la policía o la administración pública. Bien porque se puede estorbar una investigación en curso con esos detalles o porque pueden hacer surgir rumores de que ha sido culpa de X sectores de la población y causar disturbios.

Yo puedo jurar que por ejemplo en una noticia de hará un mes o dos sobre Caroline del Valle ponían la zona exacta, cruce de dos calles, donde la policía estaba buscando el cuerpo y al día siguiente ya no salía ese detalle. Imagino que le dieron el toque al periodico digital para que no fueran allí curiosos a cotillear o a tratar de buscarla ellos

Aquí vuelven a decir lo del posicionamiento del móvil en el basurero. Captura por si acaso.

Captura de pantalla 2024-10-15 a las 8.57.25 p. m..png

Y bueno,

En las imágenes se puede apreciar a la chica caminando sola, dejando su bolso en el suelo y con el móvil en la mano. Por ese motivo, fuentes oficiales de la Policía Nacional trabajan con la principal hipótesis de que Agostina falleció de forma totalmente accidental y descartando por completo la mano criminal o la implicación de terceras personas.

De verdad es que hablan por no callar

En las imágenes se puede apreciar a la chica caminando sola, dejando su bolso en el suelo y con el móvil en la mano. Por ese motivo, fuentes oficiales de la Policía Nacional trabajan con la principal hipótesis de que Agostina falleció de forma totalmente accidental y descartando por completo la mano criminal o la implicación de terceras personas.

De verdad es que hablan por no callar
Es que estamos en el show de Truman y hay drones que graban cada uno de nuestros movimientos en la calle y aún no nos hemos enterado? Porque yo no sé cómo pueden decir eso y quedarse tan anchos. O sea que si yo ahora mismo bajo hasta la playa y paso por las cámaras de un hostal que hay aquí al lado, luego quizá haya más cámaras en una lavandería o algun restaurante y después ando 1 km hasta un camino entre pueblos que a esta hora a lo mejor ya no hay nadie, eso imposibilita que en ese camino, sin casas ni cámaras, haya unos chungos que me hagan algo porque patata

Y los chungos si o si deben llevar un móvil encima y estar encendido, no se lo pueden dejar en casa y más si tienen planes de no hacer nada bueno porque lo necesitan para estar atentos a como arranca hoy la bolsa de Tokyo

Pero quizá cambiaron de idea y al final fueron a otro bar. No tiene por qué ser que mintiera no?
Bueno, la duda vino fue por una publicación en que pedían identificar el local del baño de la última foto. Pero es cierto que no se sabe quién hizo esa publicación.
Si era del entorno, lo lógico es que no estuviera con los amigos ni estos supieran donde estaba.

Es que estamos en el show de Truman y hay drones que graban cada uno de nuestros movimientos en la calle y aún no nos hemos enterado? Porque yo no sé cómo pueden decir eso y quedarse tan anchos. O sea que si yo ahora mismo bajo hasta la playa paso por las cámaras de un hostal que hay aquí al lado, luego quizá haya más cámaras en una lavandería o algun restaurante y luego ando 1 km hasta un camino entre pueblos que a esta hora a lo mejor ya no hay nadie, eso imposibilita que en ese camino, sin casas ni cámaras, haya unos chungos que me hagan algo porque patata

Y los chungos si o si deben llevar un móvil encima y estar encendido, no se lo pueden dejar en casa y más si tienen planes de no hacer nada nuevo porque deben estar atentos a como arranca la bolsa de Tokyo

El tema es que parece que tienen la grabación completa de algo que no nos cuentan.

"El contenido de la grabación e información completa sobre lo sucedido ya ha sido comunicado a los familiares y está previsto que el jefe del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ofrezca en los próximos días una completa rueda de prensa para informar a los medios y responder las dudas de los periodistas".

El tema es que parece que tienen la grabación completa de algo que no nos cuentan.

"El contenido de la grabación e información completa sobre lo sucedido ya ha sido comunicado a los familiares y está previsto que el jefe del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ofrezca en los próximos días una completa rueda de prensa para informar a los medios y responder las dudas de los periodistas".
Bueno en ciertos casos si pueden estar seguros de que fue un accidente. Por ejemplo si alguna cámara estuvo grabando lo que le pasó a este pobre hombre buscando su móvil

A ver porque no me entero. O lo he entendido mal quizás.
Dónde la graban? En las instalaciones del vertedero? Porque hay 2 h y pico andando desde los montaditos hasta el vertedero. O la graban por la zona del paseo marítimo metiéndose en un contenedor?

Otro:

Otro:

Otro:

No sé si van los tiros por ahí. Accidente al caer o meterse ella voluntariamente?