Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Qué caso más raro.

Hay información que falta, es evidente. Bien sea porque le pasó algo y cayó al contenedor, bien porque le hicieron algo y la metieron dentro.

Lo único que no cuadra es que se metiese voluntariamente.
Aunque también puede ser algo como el caso Elisa Lam....
Un supuesto brote psicótico, cree que alguien la sigue y se esconde en el contenedor....

En el caso de Elisa apareció 19 días después en el depósito de agua del hotel donde se alojaba, para acceder ahí había que subir unas escaleras bastante inseguras y abrir una pesada tapa metálica.
Si a alguien le interesa el tema está aquí en el foro, con vídeos incluidos de la última vez que se ve a Elisa. Fue también todo muy extraño

Aunque también puede ser algo como el caso Elisa Lam....
Un supuesto brote psicótico, cree que alguien la sigue y se esconde en el contenedor....

En el caso de Elisa apareció 19 días después en el depósito de agua del hotel donde se alojaba, para acceder ahí había que subir unas escaleras bastante inseguras y abrir una pesada tapa metálica.
Si a alguien le interesa el tema está aquí en el foro, con vídeos incluidos de la última vez que se ve a Elisa. Fue también todo muy extraño
Es el único escenario en el que se me podría ocurrir que alguien se metiera en un contenedor. Cuadraría con accidente y no intervención de terceros, tambien con la vulnerabilidad porque ya tuviera diagnosticado un problema mental.
Si están tan seguros es que tiene que estar grabado porque en el caso de Elisa hay rios de tinta especulando si se metió sola o no y eso que hay grabaciones de parte del suceso.

La joven desapareció después de salir con los amigos por una zona de ocio. A lo largo de la tarde se comunicó con su madre sin que nada indicara que sucedía algo e, incluso, se fotografió y subió a sus redes sociales una imagen en los servicios de un bar. Sin embargo, para las 22:00 horas todavía no había regresado a casa, lo que hizo saltar las alarmas de su familia e interpuso una denuncia por desaparición.

Me parece un poco exagerado que tu hija de 24 años no haya llegado a las 22:00h y vayas a poner una denuncia. La hacían llegar a casa antes de esa hora? Repito, con 24 años?

La joven desapareció después de salir con los amigos por una zona de ocio. A lo largo de la tarde se comunicó con su madre sin que nada indicara que sucedía algo e, incluso, se fotografió y subió a sus redes sociales una imagen en los servicios de un bar. Sin embargo, para las 22:00 horas todavía no había regresado a casa, lo que hizo saltar las alarmas de su familia e interpuso una denuncia por desaparición.

Me parece un poco exagerado que tu hija de 24 años no haya llegado a las 22:00h y vayas a poner una denuncia. La hacían llegar a casa antes de esa hora? Repito, con 24 años?
Lo de siempre, supongo que desinformación. Imagino que se empezarían a alarmar por la noche, que la última comunicación seria sobre las 10, pero a saber cuándo se interpuso denuncia.

Yo no lo he deducido, yo lo he leído en algún artículo (ahora que sea verdad o no, no lo sé) , no conozco Mallorca ni la zona ni los baños de 100 Montaditos.
Pero que si, que las noticias no aclara nada y es todo raro, cuando pasan un caso así nos hacen hasta un mapa de las distancias de los puntos y demás.
Si, al igual que hemos leido que estaba en un bar del Paseo Marítimo...deducimos que la información es correcta, porque es lo último que hemos leido pero hay cien artículos que la sitúan en otro sitio.

Si, al igual que hemos leido que estaba en un bar del Paseo Marítimo...deducimos que la información es correcta, porque es lo último que hemos leido pero hay cien artículos que la sitúan en otro sitio.
Todavia no tengo claro si fue con los amigos o se fue sola. Pasa en muchas noticias digitales, que no contrastan, publican y luego te encuentras contradicciones entre unos y otros.

En este caso lo que me chirría es que digan "etiología accidental", porque podrían decir solo que no piensan que hubiera sido una muerte producida por terceros.

Se puede insinuar su***dio sin decir la palabra, de muchas formas si fuese lo que sospechan.

Pero sin haber encontrado el cuerpo siquiera...afirmar que fue accidental (aunque solo sea una teoría es la principal que manejan según los medios), a no ser que haya una grabación de videocámara me parece muy precipitado y es lo que escama

Yo no lo he deducido, yo lo he leído en algún artículo (ahora que sea verdad o no, no lo sé) , no conozco Mallorca ni la zona ni los baños de 100 Montaditos.
Pero que si, que las noticias no aclara nada y es todo raro, cuando pasan un caso así nos hacen hasta un mapa de las distancias de los puntos y demás.

Aquí la distancia no creo que tenga importancia, el tema es que no estaba donde dijo que iba.

Captura de pantalla 2024-10-15 a las 3.32.57 p. m..png

Donde pone lo del móvil? Lo he leido tres veces y no lo veo.

Aún así, el que señalase el móvil por Son Reus no quiere decir nada. Algo más deben de tener.
Joder me lo acabo de leer otras tantas veces y tampoco lo veo....... Habrán sido capaces de editar la noticia?
Bueno , léete los comentarios de los lectores, es evidente que ellos también lo han leído, se deduce en varios comentarios,
P.ej. un comentario de las 13:36 antes incluso que yo pusiera el post,
Pero hay más,es como una réplica de este hilo