- Calificaciones
- 34.887
Comentario en YouTube:
"Otra que me quieren hacer creer que se ha metido en un contenedor, no me cuadra"
"Otra que me quieren hacer creer que se ha metido en un contenedor, no me cuadra"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso es lo que hemos deducido pero no lo dicen claramente. A mi no me queda nada claro que pasos siguió esa tarde ni con quien había quedado.Había estado en un bar, por la foto del baño, el bar en cuestión en 100 montaditos, y está en una zona diferente a donde quedó con los amigos
Pero muerte accidental se considera sui.cidio? Para mí, muerte accidental es lo que le pasó a Álvaro Prieto. Aunque veo que últimamente usan esas palabras para referirse a los sui.cidios.He visto "el rincón del disidente" en YouTube, comentado este caso, y se hacen exactamente las mismas preguntas que nosotros aquí en el foro es todo bastante turbio, yo creo que quieren "por respeto a la víctima" ocultar un posible Sui ci dio
Aviso: si alguien va a verlo se hace muy pesado, mezclando con el caso Malen, saludando a los que entran al directo....
Puede ser que le dijera a la madre que se iba con los compañeros de clase a tomar algo por la zona de marítimo, pero en realidad había quedado con alguien diferente en la zona de plaza de España.Si, eso es lo que hemos deducido pero no lo dicen claramente. A mi no me queda nada claro que pasos siguió esa tarde ni con quien había quedado.
Sale con gente de su clase y toman algo en el 100 Montaditos y esto "se deduce" por la foto del baño que alguien reconoce porque sus amigos difunden carteles pidiendo colaboración para identificar el baño. Ese sitio no está en la zona que se comentó en un principio y ¿después? ¿había quedado con otra gente en esa zona y no llega? ¿no había quedado ni iba a ir a esa zona en realidad? ¿hay dos grupos de amigos o uno?
Si, pero según dicen si fue con los de su clase.Puede ser que le dijera a la madre que se iba con los compañeros de clase a tomar algo por la zona de marítimo, pero en realidad había quedado con alguien diferente en la zona de plaza de España.
Yo no lo he deducido, yo lo he leído en algún artículo (ahora que sea verdad o no, no lo sé) , no conozco Mallorca ni la zona ni los baños de 100 Montaditos.Si, eso es lo que hemos deducido pero no lo dicen claramente. A mi no me queda nada claro que pasos siguió esa tarde ni con quien había quedado.
Sale con gente de su clase y toman algo en el 100 Montaditos y esto "se deduce" por la foto del baño que alguien reconoce porque sus amigos difunden carteles pidiendo colaboración para identificar el baño. Ese sitio no está en la zona que se comentó en un principio y ¿después? ¿había quedado con otra gente en esa zona y no llega? ¿no había quedado ni iba a ir a esa zona en realidad? ¿hay dos grupos de amigos o uno?
Ante todo, prima la privacidadYo tampoco lo entiendo. Y de hecho me fastidia que se difunda información pidiendo colaboración ciudadana, pero no se expliquen las cosas. O publicas o no publicas. No hay ninguna necesidad de decir que es una persona vulnerable, pero es algo que se hace con el consentimiento de la familia ya que eso aparece en SOS. Si lo publicas porque lo consideras fundamental para encontrarla, reconocerla o acercarte a ella en caso de verla, no tiene ningún sentido que no detallen en que consiste esa vulnerabilidad. Tampoco me parece ni medio normal que no digan como y cuando desapareció, porque a día de hoy desconocemos si fue en un bar, si de camino a un bar o si ya había estado en el bar.
He visto "el rincón del disidente" en YouTube, comentado este caso, y se hacen exactamente las mismas preguntas que nosotros aquí en el foro es todo bastante turbio, yo creo que quieren "por respeto a la víctima" ocultar un posible Sui ci dio