Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Había estado en un bar, por la foto del baño, el bar en cuestión en 100 montaditos, y está en una zona diferente a donde quedó con los amigos
Si, eso es lo que hemos deducido pero no lo dicen claramente. A mi no me queda nada claro que pasos siguió esa tarde ni con quien había quedado.
Sale con gente de su clase y toman algo en el 100 Montaditos y esto "se deduce" por la foto del baño que alguien reconoce porque sus amigos difunden carteles pidiendo colaboración para identificar el baño. Ese sitio no está en la zona que se comentó en un principio y ¿después? ¿había quedado con otra gente en esa zona y no llega? ¿no había quedado ni iba a ir a esa zona en realidad? ¿hay dos grupos de amigos o uno?

He visto "el rincón del disidente" en YouTube, comentado este caso, y se hacen exactamente las mismas preguntas que nosotros aquí en el foro es todo bastante turbio, yo creo que quieren "por respeto a la víctima" ocultar un posible Sui ci dio

Aviso: si alguien va a verlo se hace muy pesado, mezclando con el caso Malen, saludando a los que entran al directo....
Pero muerte accidental se considera sui.cidio? Para mí, muerte accidental es lo que le pasó a Álvaro Prieto. Aunque veo que últimamente usan esas palabras para referirse a los sui.cidios.
De todos modos, como acabas en una planta de reciclaje?
Nadie se quita de enmedio y luego se mete dentro de un contenedor, no me jodas.

He buscado la empresa de residuos y salen fotos de una sala con mucha pantallas con grabaciones de los residuos y trabajadores observándolas, supongo que se encargan de revisar que no haya nada 'raro'.

En 2018 esa planta de reciclaje incineraba directamente los residuos de rechazo, todo lo que no fuera plástico, cartón, vidrio etc...
No sé si ahora en 2024 se sigue haciendo.

Las noticias más actualizadas (de hace menos de una hora) erre que erre con lo mismo, muerte accidental y búsqueda en el vertedero, sin plantearse lo extraño de la situación.....
Raro

Si, eso es lo que hemos deducido pero no lo dicen claramente. A mi no me queda nada claro que pasos siguió esa tarde ni con quien había quedado.
Sale con gente de su clase y toman algo en el 100 Montaditos y esto "se deduce" por la foto del baño que alguien reconoce porque sus amigos difunden carteles pidiendo colaboración para identificar el baño. Ese sitio no está en la zona que se comentó en un principio y ¿después? ¿había quedado con otra gente en esa zona y no llega? ¿no había quedado ni iba a ir a esa zona en realidad? ¿hay dos grupos de amigos o uno?
Puede ser que le dijera a la madre que se iba con los compañeros de clase a tomar algo por la zona de marítimo, pero en realidad había quedado con alguien diferente en la zona de plaza de España.

Puede ser que le dijera a la madre que se iba con los compañeros de clase a tomar algo por la zona de marítimo, pero en realidad había quedado con alguien diferente en la zona de plaza de España.
Si, pero según dicen si fue con los de su clase.

Yo no lo he deducido, yo lo he leído en algún artículo (ahora que sea verdad o no, no lo sé) , no conozco Mallorca ni la zona ni los baños de 100 Montaditos.
Pero que si, que las noticias no aclara nada y es todo raro, cuando pasan un caso así nos hacen hasta un mapa de las distancias de los puntos y demás.

Yo tampoco lo entiendo. Y de hecho me fastidia que se difunda información pidiendo colaboración ciudadana, pero no se expliquen las cosas. O publicas o no publicas. No hay ninguna necesidad de decir que es una persona vulnerable, pero es algo que se hace con el consentimiento de la familia ya que eso aparece en SOS. Si lo publicas porque lo consideras fundamental para encontrarla, reconocerla o acercarte a ella en caso de verla, no tiene ningún sentido que no detallen en que consiste esa vulnerabilidad. Tampoco me parece ni medio normal que no digan como y cuando desapareció, porque a día de hoy desconocemos si fue en un bar, si de camino a un bar o si ya había estado en el bar.
Ante todo, prima la privacidad

Piden ayuda desinteresada, ayuda ciudadana que somos muchos y cualquier pista es buena

Eso no quiere decir que nos tengab que contar todos los detalles privados
Estaría bueno.

Es como donar sangre, la donas y para lo que haga falta
Pues igual ayudas en lo que puedas pero no hay por qué exigir nada

La familia y los servicios de investigación tienen, seguro, toda la información
Que nadie más tenemos por qué saber.

La madre de Agostina agradece a la gente la búsqueda pero ya a pedido que dejen de buscar. La policía ha dicho que harán esta semana una rueda de prensa. Supongo que si la madre pide dejen de buscar (a la gente q pidió públicamente ayudaran) será xq le han mostrado o demostrado de forma rotunda que su hija tuvo un accidente y está sin vida. En Son Reus dicen q controlan todos los camiones q entran y q hay cámaras. Sea como sea si harán una rueda de prensa.

Qué caso más raro.

Hay información que falta, es evidente. Bien sea porque le pasó algo y cayó al contenedor, bien porque le hicieron algo y la metieron dentro.

Lo único que no cuadra es que se metiese voluntariamente.