Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Pero realmente ha aparecido?
Se supone que todavía la buscan no?
A mi me da que en alguno de los cribajes cotidianos de la planta hace pocos días ha aparecido algo y ahora están buscando el resto del cuerpo. Oí en una ocasión explicar a dos responsables de plantas de reciclaje cómo funcionaban y decían que era prácticamente imposible que huesos grandes pasarán todos los filtros.

Pero ni idea de cómo saben que la muerte fue accidental y sin Intervención de terceros. Y menos de cómo acabó ahí.

Otra hipótesis:
Ya que insisten tanto con "accidente"...... Y si estaba con alguien drogándose, tuvo sobredosis o le dió un lerele o algo? Y la persona que estuviese con ella reaccionó dejándola en un contenedor por no verse en el compromiso (un@ h. de p. vaya)

Otra hipótesis:
Ya que insisten tanto con "accidente"...... Y si estaba con alguien drogándose, tuvo sobredosis o le dió un lerele o algo? Y la persona que estuviese con ella reaccionó dejándola en un contenedor por no verse en el compromiso (un@ h. de p. vaya)
Si, pero aqui no cuadraría lo de que se descarta la participación de terceros, porque ocultar un cadaver y deshacerse de el es un delito.

Si, pero aqui no cuadraría lo de que se descarta la participación de terceros, porque ocultar un cadaver y deshacerse de el es un delito.
Espero que algún día sepamos la verdad, por que no creo que se fuese ella sola al vertedero y se muriese allí "accidentalmente" .... Tan absurdo como que se cayese a un contenedor,

Espero que algún día sepamos la verdad, por que no creo que se fuese ella sola al vertedero y se muriese allí "accidentalmente" .... Tan absurdo como que se cayese a un contenedor,
Puede no ser tan absurda esa teoria. Podría ser que fuera a tirar algo al contenedor (un papel o algo), en el centro de Palma los contenedores son soterrados, a lo mejor se le cayo el movil y intento cogerlo y se cayo. De un contenedor soterrado no sales sin ayuda.
Tal vez la policia lo vio por alguna camara de seguridad.
Es una teoria.

Creo que han eliminado la foto de SOS desaparecidos, deben estar convencidos de que está en Son Reus.
Sigo sin entender lo de la muerte "accidental". Además como decís en esa zona hay contenedores soterrados, ahí no entra una persona.

Parece que fue a otra zona, , no adonde había quedado con los amigos.

Al salir de clase, un grupo de amigos decidió salir a tomar algo, por lo que Agostina se unió a ellos. Su intención era elegir alguno de los locales del Paseo Marítimo, zona frecuentada habitualmente por la joven; aunque la fotografía subida en su red de Instagram la tarde-noche de su desaparición desvía la atención hacia otro lugar, el baño del local 100 montaditos de Plaza España, según confirma su entorno. Esa fotografía muestra a Agostina poco antes de su desaparición; por lo que se convierte en una pista clave para iniciar la investigación.

A la fotografía, los agentes suman las declaraciones de los testigos de aquella tarde y las señales de localización de los teléfonos móviles y cámaras de seguridad, para lograr recuperar los pasos de la chica.

3031779.jpg
En Llorent de Mar el año pasado un hombre se metió en un contenedor soterrado (para carton) x q se habían caído sus llaves y pensó q era buena idea meterse a recuperarlas y necesito la ayuda de 5 personas para salir. Tuvo la suerte q era de día y le vieron y pudo salir. Es que si alguien se mete allí no puede salir x sí mismo x q es muy profundo. No sé si esto le haya pasado a Agostina pero es la única manera q encuentro q sea un accidente sin terceros y termine en la incineradora. Que descanse en paz. La verdad es una tristeza inmensa.

Creo que han eliminado la foto de SOS desaparecidos, deben estar convencidos de que está en Son Reus.
Sigo sin entender lo de la muerte "accidental". Además como decís en esa zona hay contenedores soterrados, ahí no entra una persona.
Hace tiempo tuvieron que rescatar a una mujer porque la metieron dentro, si cabe si está muy delgada.

Back