Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, porque ahí es donde va a parar toda la basura de Palma, el reciclaje es en el mismo recinto.Y además pone que es una planta incineradora donde ha terminado su cuerpo??
Madre mía....., que raro es todo ....
Ver el archivo adjunto 3794569
..Pues...no lo sé. Yo he leido que el tio lo ha compartido, ahora que la madre lo ha compartido. Yo no he leido esos mensajes de familiares directos pero si muchos de muchos argentinos que que parecen conocer esa información y nadie les lleva la contraria.
Entonces no sería un accidente. Atropello, fuga y para remate ¡ocultación de cadáver!Pudiera ser un atropello?
El autor dejaría el cuerpo en un contenedor y se dió a la fuga.....
Exacto, acabar por si mismo en la basura parece bastante improbable.Es un poco como los primos de Toledo no? Pero aquello la verdad olía mal a que no era un accidente
Qué extraño todo..... Es evidente que la madre sabe lo que ha pasado, deben haber encontrado algo contundente en las cámaras.La madre pide respeto, algo debe saber ya. Si no se está sublevando contra la actuación de los investigadores, será que a priori, no hay cosas extrañas.
Ver el archivo adjunto 3795035
Podría ser.Y....por muy raro que parezca ¿s u i c i d i o?