Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Y además pone que es una planta incineradora donde ha terminado su cuerpo??
Madre mía....., que raro es todo ....
Ver el archivo adjunto 3794569
Bueno, porque ahí es donde va a parar toda la basura de Palma, el reciclaje es en el mismo recinto.
Me parece rara la teoría de que haya caído accidentalmente en un contenedor. Aquí hay dos tipos de contenedores, los enterrados en los que es imposible entrar y los de superficie de plástico que si entras a buscar algo puedes salir por tu propio pie.

Pues...no lo sé. Yo he leido que el tio lo ha compartido, ahora que la madre lo ha compartido. Yo no he leido esos mensajes de familiares directos pero si muchos de muchos argentinos que que parecen conocer esa información y nadie les lleva la contraria.
..

A mi también me parece muy extraño que tengan tan claro que es accidental.
Lo único que se me ocurre es que haya una cámara que apunte al contenedor y por eso esté tan claro.
La otra hipótesis que tengo es que han dejado caer eso a la prensa para que el verdadero culpable se relaje y ver si hace algún movimiento en falso.
Lo que está claro es que saben bastante más de lo que pensábamos.

La madre pide respeto, algo debe saber ya. Si no se está sublevando contra la actuación de los investigadores, será que a priori, no hay cosas extrañas.

Ver el archivo adjunto 3795035
Qué extraño todo..... Es evidente que la madre sabe lo que ha pasado, deben haber encontrado algo contundente en las cámaras.
Esque con este comentario de la madre y que sigan buscando el cuerpo...,