Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Hola cotis, el caso está pasando muy inadvertido y en mi opinión tiene bastante mala pinta.
Para nada creo que se haya fugado si estaba dando a sus familiares datos concretos de donde iba, luego además parece una chica formal, que estaba estudiando y dicen que estaba muy comprometida con las causas sociales.
Descarto también el su***dio, sé que no tiene nada que ver pero la sensación en la última foto que subió me da que estaba feliz.
Lamentablemente me pongo en lo peor, alguien la hizo desaparecer, ya que además es una chica monísima y ya sabemos que el mundo está lleno de "chicles", su historia me recuerda más a diana quer

Sería muy muy raro que tuviera un vínculo con Malen, pero quien sabe

Está circulando un rumor en redes sociales, que repito puede que sea solo un rumor, de que Agostina ha aparecido muerta.
Dicen que por el secreto de sumario los medios de comunicación no se han hecho eco aún. No sé si será cierto pero es un rumor persistente desde ayer.

Adjuntos

• Screenshot_20241013_184228_Facebook.jpg
    Screenshot_20241013_184228_Facebook.jpg
    98,9 KB · Visitas: 195
También ha desaparecido un niño pequeño estos días en Mallorca, y justo en SOS Desaparecidos ha saltado alarma de una nueva desaparición en otra zona de Mallorca
El niño fue secuestrado por su madre

La otra desaparición fue de un chico de 26 años que ya fue localizado con vida

Está circulando un rumor en redes sociales, que repito puede que sea solo un rumor, de que Agostina ha aparecido muerta.
Dicen que por el secreto de sumario los medios de comunicación no se han hecho eco aún. No sé si será cierto pero es un rumor persistente desde ayer.
Es un bulo? En España no han publicado nada de eso

Es un bulo? En España no han publicado nada de eso
Pues...no lo sé. Yo he leido que el tio lo ha compartido, ahora que la madre lo ha compartido. Yo no he leido esos mensajes de familiares directos pero si muchos de muchos argentinos que que parecen conocer esa información y nadie les lleva la contraria.

Pues...no lo sé. Yo he leido que el tio lo ha compartido, ahora que la madre lo ha compartido. Yo no he leido esos mensajes de familiares directos pero si muchos de muchos argentinos que que parecen conocer esa información y nadie les lleva la contraria.
No he encontrado ni una sola noticia sobre que apareciese en medios argentinos tampoco

Me parece muy raro, nunca he visto que por secreto de sumario se haya ocultado una aparición de un cadáver

Acabo de verlo. Seguí buscando porque en sos desaparecidos no aparece ya el cartel de su desaparición.

De ser cierto habría sido alguien del entorno, lo estaban investigando, móviles y demás.

Edito: pues no, aquí hablan de muerte accidental

Y aquí

Última edición: