Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Me parece muy raro, nunca he visto que por secreto de sumario se haya ocultado una aparición de un cadáver
Claro...esa ha sido la explicación que me ha dado alguien del entorno.
Yo creo que tienen evidencias de lo que ha pasado y de donde está el cuerpo pero como aún no lo han encontrado, no dicen nada oficial.
Pero los familiares lo saben.

Claro...esa ha sido la explicación que me ha dado alguien del entorno.
Yo creo que tienen evidencias de lo que ha pasado y de donde está el cuerpo pero como aún no lo han encontrado, no dicen nada oficial.
Pero los familiares lo saben.
Por lo que dicen los medios de baleares la están buscando en un vertedero, imagino que habrán localizado la ubicación a través del móvil. No la han encontrado aún.

Y que la hipótesis de muerte accidental vendría de comprobar que no había otros móviles cerca

Acabo de verlo. Seguí buscando porque en sos desaparecidos no aparece ya el cartel de su desaparición.

De ser cierto habría sido alguien del entorno, lo estaban investigando, móviles y demás.

Edito: pues no, aquí hablan de muerte accidental

Y aquí

Accidental y¿ buscan el cuerpo en un basurero?

Accidental y¿ buscan el cuerpo en un basurero?
Yaa, a mí también me extrañó.

Es una hipótesis, pero si es la que les parece más fiable imagino que se basarán en pruebas como el tema de las antenas de telefonía, cámaras...

Ni idea de cómo de lejos está el sitio de donde fue vista por última vez ni de por qué podría haber ido por ahí (atajar camino, dar un paso sola, ir a recuperar algo que tiró por error...?)

Edito: podría haberse caído en un contenedor de reciclaje intentando recuperar algo?

Última edición:

Es una hipótesis, pero si es la que les parece más fiable imagino que se basarán en pruebas como el tema de las antenas de telefonía, cámaras...

Ni idea de cómo de lejos está el sitio de donde fue vista por última vez ni de por qué podría haber ido por ahí (atajar camino, dar un paso sola, ir a recuperar algo que tiró por error...?)
Está muy lejos, de los dos sitios que comentaban que era donde se le había visto por última vez... Yo tampoco le veo sentido.

Edito: podría haberse caído en un contenedor de reciclaje intentando recuperar algo?

Me parece absolutamente imposible que sea una muerte accidental.
Está claro que hay algo relativo a las personas con las que estaba de las cuales no han dado el más minimo detalle y eso no es así en ninguna desaparición. No sabemos cuantos eran, su s*x*, si eran amigos o solo conocidos, quien y cuando la ve por última vez, cuando se va del bar y si se va sola.
Si recordais desapariciones similares,Alvaro Prieto por ejemplo que desaparece después de una noche de marcha en Sevilla, o Esther López, a las pocas horas se sabía perfectamente con quien estuvo, cuando se despiden, hacia adonde iba...
Para mi están investigando a alguien del entorno y no dan detalles para pillarlo.
Incluso lo de publicar que ha sido muerte accidental puede ser un cebo para que se confíe.

Me parece muy raro, nunca he visto que por secreto de sumario se haya ocultado una aparición de un cadáver
Sí que es raro. En primer lugar, porque se entera antes la prensa que el juez pero por lo que se ve, la policía busca un cadáver así que no ha trascendido la muerte porque aún no han encontrado un cuerpo.

En la prensa local, no sale nada de nada. Lo cual ya es raro…

Edito: Perdón, sí. Ya sale.

Y si se cayó en un contenedor de reciclaje intentando recuperar algo? Y el móvil no se movió hasta que los operarios lo vaciaron...y acabó allí trasladada?
Si hubiera sido un accidente, no estarían buscándola en Son Reus porque no sabrían que podría haverse caído en un contenedor. Salvo que alguna cámara la hubiera grabado.

Desde luego, Son Reus no es un lugsr abierto donde cualquiera entra a tirar algo o a alguien como DS en Tailandia.

Si hubiera sido un accidente, no estarían buscándola en Son Reus porque no sabrían que podría haverse caído en un contenedor. Salvo que alguna cámara la hubiera grabado.

Desde luego, Son Reus no es un lugsr abierto donde cualquiera entra a tirar algo o a alguien como DS en Tailandia.
Ni idea. Claro que es raro hablar de muerte accidental sin haber recuperado siquiera el cadáver.

Yo me refería a que hubieran localizado su móvil y que este no se haya movido en días. Pero es que no tendría por qué llevarlo encima.

O sea que la teoría que me queda es que la hayan visto caer tras el movil porque haya quedado grabado en alguna cámara.

Es que hasta como noticia falsa para despistar a un sospechoso me chirría

Por lo que dicen los medios de baleares la están buscando en un vertedero, imagino que habrán localizado la ubicación a través del móvil. No la han encontrado aún.

Y que la hipótesis de muerte accidental vendría de comprobar que no había otros móviles cerca
Tienes razón, puede ser. No te había leído.

Partiendo de la base de que no me creo que haya sido muerte accidental, solo me explico que estén tan seguros porque hayan visto el suceso en cámara y por eso sepan donde está el cuerpo.
Pero vamos a ver ¿cómo llega un cuerpo a un vertedero a menos que alguien lo tire ahí con toda la idea de que no se encuentre?