Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Aquí dicen que era un caso o una persona de alta vulnerabilidad ,
por las fotos de la chica parece que estaba demasiado delgada no sé ...un TCA con su correspondiente depresión,
Me disculpo por si me equivoco

Igual no piensan informar. No están obligados. Con que lo sepq la familia. Otra cosa es que luego se filtre que los pasillos de los juzgados están llenos de periodistas.
Vale por eso mismo que no están obligados a informar decir que ha muerto accidentalmente y buscarla en un vertedero no cuadra mucho,
Eso no es que no informen es que confunden

Vale por eso mismo que no están obligados a informar decir que ha muerto accidentalmente y buscarla en un vertedero no cuadra mucho,
Eso no es que no informen es que confunden
Esa información se habrá filtrado. Además, es normal que se sepa porque en Tirme (Son Reus) hay un montón de gente trabajando. Se habrán presentado un montón de policías allí y habrán tenido que hablar con alguien sobre qué es lo que están buscando.

Tampoco eso sería accidente, (y la buscan en un vertedero) creo que no están informando lo suficiente por estrategia
Ultimamente por no decir s u i c i d i o utilizan todo tipo de eufemismos. Tambien se han hartado de decir que se fue a tomar algo con sus amigos y parece ser que no fue asi.
Esto cuadra mucho más: quedó con ellos pero nunca apareció.
Para mi con esta información, lo de la vulnerabilidad y el mensaje de su madre me queda claro que esta chica se ha quitado la vida.
No tengo idea de como ha aparecido en el vertedero.

Adjuntos

• Screenshot_20241014_220700_Chrome.jpg
    Screenshot_20241014_220700_Chrome.jpg
    148,3 KB · Visitas: 145
Ultimamente por no decir s u i c i d i o utilizan todo tipo de eufemismos. Tambien se han hartado de decir que se fue a tomar algo con sus amigos y parece ser que no fue asi.
Esto cuadra mucho más: quedó con ellos pero nunca apareció.
Para mi con esta información, lo de la vulnerabilidad y el mensaje de su madre me queda claro que esta chica se ha quitado la vida.
No tengo idea de como ha aparecido en el vertedero.
Parece que fue a otra zona, , no adonde había quedado con los amigos.

Al salir de clase, un grupo de amigos decidió salir a tomar algo, por lo que Agostina se unió a ellos. Su intención era elegir alguno de los locales del Paseo Marítimo, zona frecuentada habitualmente por la joven; aunque la fotografía subida en su red de Instagram la tarde-noche de su desaparición desvía la atención hacia otro lugar, el baño del local 100 montaditos de Plaza España, según confirma su entorno. Esa fotografía muestra a Agostina poco antes de su desaparición; por lo que se convierte en una pista clave para iniciar la investigación.

A la fotografía, los agentes suman las declaraciones de los testigos de aquella tarde y las señales de localización de los teléfonos móviles y cámaras de seguridad, para lograr recuperar los pasos de la chica.

3031779.jpg

Back