- Calificaciones
- 34.890
Tampoco eso sería accidente, (y la buscan en un vertedero) creo que no están informando lo suficiente por estrategiaY....por muy raro que parezca ¿s u i c i d i o?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco eso sería accidente, (y la buscan en un vertedero) creo que no están informando lo suficiente por estrategiaY....por muy raro que parezca ¿s u i c i d i o?
Igual no piensan informar. No están obligados. Con que lo sepq la familia. Otra cosa es que luego se filtre que los pasillos de los juzgados están llenos de periodistas.Tampoco eso sería accidente, (y la buscan en un vertedero) creo que no están informando lo suficiente por estrategia
Vale por eso mismo que no están obligados a informar decir que ha muerto accidentalmente y buscarla en un vertedero no cuadra mucho,Igual no piensan informar. No están obligados. Con que lo sepq la familia. Otra cosa es que luego se filtre que los pasillos de los juzgados están llenos de periodistas.
Este mensaje lo compartió la madre el viernes..... hace días que la familia sabe que agostina ya no está entre nosostrosLa madre pide respeto, algo debe saber ya. Si no se está sublevando contra la actuación de los investigadores, será que a priori, no hay cosas extrañas.
Ver el archivo adjunto 3795035
Esa información se habrá filtrado. Además, es normal que se sepa porque en Tirme (Son Reus) hay un montón de gente trabajando. Se habrán presentado un montón de policías allí y habrán tenido que hablar con alguien sobre qué es lo que están buscando.Vale por eso mismo que no están obligados a informar decir que ha muerto accidentalmente y buscarla en un vertedero no cuadra mucho,
Eso no es que no informen es que confunden
Ultimamente por no decir s u i c i d i o utilizan todo tipo de eufemismos. Tambien se han hartado de decir que se fue a tomar algo con sus amigos y parece ser que no fue asi.Tampoco eso sería accidente, (y la buscan en un vertedero) creo que no están informando lo suficiente por estrategia
Parece que fue a otra zona, , no adonde había quedado con los amigos.Ultimamente por no decir s u i c i d i o utilizan todo tipo de eufemismos. Tambien se han hartado de decir que se fue a tomar algo con sus amigos y parece ser que no fue asi.
Esto cuadra mucho más: quedó con ellos pero nunca apareció.
Para mi con esta información, lo de la vulnerabilidad y el mensaje de su madre me queda claro que esta chica se ha quitado la vida.
No tengo idea de como ha aparecido en el vertedero.
Eso es lo que yo me preguntoAccidental y¿ buscan el cuerpo en un basurero?