Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Joder me lo acabo de leer otras tantas veces y tampoco lo veo....... Habrán sido capaces de editar la noticia?
Bueno , léete los comentarios de los lectores, es evidente que ellos también lo han leído, se deduce en varios comentarios,
P.ej. un comentario de las 13:36 antes incluso que yo pusiera el post,
Pero hay más,es como una réplica de este hilo
Si sí, ya leí los comentarios. También pensé que debían haber editado.

IMG-20241015-WA0003.jpgIMG-20241015-WA0002.jpg

La próxima vez hago directamente captura de la noticia, estoy segura que en la noticia especificaban lo del móvil, de ahí que el titular sea que "es muy difícil que llegue un cuerpo sin que se den cuenta" como queriéndolo negar....
Supongo que han recibido un toque, cada vez más raro todo

Qué caso más raro.

Hay información que falta, es evidente. Bien sea porque le pasó algo y cayó al contenedor, bien porque le hicieron algo y la metieron dentro.

Lo único que no cuadra es que se metiese voluntariamente.
Parece ser que su madre si tiene toda la información
Y por ello ha pedido que dejen de buscar

No olvidemos que era considerada persona vulnerable, todo indica a problema de índole psicólogo

[mi opinión personal, es que decidió acabar, y su familia lo tiene claro, quizá carta, información de la chica, otros intentos, evidencias que ello s entienden...
En el vertedero es donde daba señal el móvil, por eso deben buscar allí

Las familias se agarran siempre a la más leve esperanza
Pidiendo que no se busque más creo que está todo dicho]

Aquí dice que la policía nacional tiene previsto hacer una rueda de prensa el jueves.

Si no hay novedades habrá que esperar hasta entonces...

1000050954.jpg

Ver el archivo adjunto 3796018Ver el archivo adjunto 3796020

La próxima vez hago directamente captura de la noticia, estoy segura que en la noticia especificaban lo del móvil, de ahí que el titular sea que "es muy difícil que llegue un cuerpo sin que se den cuenta" como queriéndolo negar....
Supongo que han recibido un toque, cada vez más raro todo
Claro prima, estamos seguras de que lo ponía ¡lo han editado!
Que raro este caso y en los programas en los que desmenuzan minuto a minuto este tipo de cosas ni lo mencionan

Joder me lo acabo de leer otras tantas veces y tampoco lo veo....... Habrán sido capaces de editar la noticia?
Bueno , léete los comentarios de los lectores, es evidente que ellos también lo han leído, se deduce en varios comentarios,
P.ej. un comentario de las 13:36 antes incluso que yo pusiera el post,
Pero hay más,es como una réplica de este hilo
Puede ser que hayan rectificado. Lo único que sé es que Crónica Balear es de los periódicos que más contacto tiene con policía.

Como sea, no me cuadra nada que digan que es muerte accidental porque el móvil se localiza en Son Reus. Si estoy buscando a alguien y me sale el móvil allí, lo último que pienso es que sea algo accidental. Y también me plantearía la posibilidad de que hubiera lanzado el móvil a un contenedor.

Yo creo que, en general, se han lanzado informaciones no contrastadas y ahora, lo único que hacen es repetirse, publicando cada día lo mismo como si fuera una noticia nueva.

Por otra parte, Son Reus maneja una cantidad brutal de residuos porque en la isla, por desgracia de quienes vivimos aquí desde que era un sitio normal, sufrimos una superpoblación insostenible. No me extrañaría que un cuerpo pasase desapercibido entre las fracciones de rechazo que van a la incineradora que eso no es cualquier vertedero que hasta tiene un tren para las visitas.

IMG_0918.png

Última edición:
Que raro este caso y en los programas en los que desmenuzan minuto a minuto este tipo de cosas ni lo mencionan

Cuando sucede esto, habitualmente es pq se ha tratado de un sulcldi0.
Si no hay ningún indicio de criminalidad y fue una decisión voluntaria, por supuesto que no se habla del caso particular. Por respeto a la víctima y a las familias.

Pues ayer murió un menor en Burgos cerca del bulevar. Estaba tirado en la calzada y dicen claramente que ha sido o atropellado o un suic.idio porque no tiene signos de criminalidad.
Flipante también.
No se han cortado en afirmar lo del sui.cidio.
En cambio en otros casos intentan ocultarlo al máximo. No sé... 🤷🏻‍♀️

Cuando sucede esto, habitualmente es pq se ha tratado de un sulcldi0.
Si no hay ningún indicio de criminalidad y fue una decisión voluntaria, por supuesto que no se habla del caso particular. Por respeto a la víctima y a las familias.
Te podría enumerar casos de s u i c i d i o en los que hemos sabido hasta lo que había desayunado esa persona. Sandra en Asturias, Ursula en Tarifa, Seth en UK, el chico del polígono en Madrid, el otro chico del pantano......
Soy la primera que he comentado aqui que podía ser s u i c i d i o, sin embargo y habiendo trascendido bastante poco, hay muchas cosas que no cuadran. Si se quita la vida ¿cómo acaba en un vertedero? ¿cómo pueden estar tan seguros 1 de que está muerta, 2 de que está ahí, 3 de que no ha habido intervención de terceros si no ha aparecido el cuerpo?
Yo soy más de la opinión de un accidente provocado por algún tipo de brote psiquiátrico. Aún así, me hago todas las anteriores preguntas.

Te podría enumerar casos de s u i c i d i o en los que hemos sabido hasta lo que había desayunado esa persona. Sandra en Asturias, Ursula en Tarifa, Seth en UK, el chico del polígono en Madrid, el otro chico del pantano......
Soy la primera que he comentado aqui que podía ser s u i c i d i o, sin embargo y habiendo trascendido bastante poco, hay muchas cosas que no cuadran. Si se quita la vida ¿cómo acaba en un vertedero? ¿cómo pueden estar tan seguros 1 de que está muerta, 2 de que está ahí, 3 de que no ha habido intervención de terceros si no ha aparecido el cuerpo?
Yo soy más de la opinión de un accidente provocado por algún tipo de brote psiquiátrico. Aún así, me hago todas las anteriores preguntas.
Es que al decir "etiología accidental" queda descartado el sui cidio. De ahí que chirríe porque sería falso, sería mentir para tapar.

Y hay formas de no decir sin mentir, no hay necesidad