Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

en esta noticia de la vanguardia la persona que redacta la noticia dice: "¿y por qué ninguna cámara del hotel muestra su salida?" no se de donde quita el periodista que ninguna cámara muestre nada. No han trascendido tales datos.

Aqui explican que ya la han operado una cuarta vez y que según la policía entró "sola" en una obra cerrada y se precipitó desde gran altura. Los familiares no se lo creen, obviamente.
Es que a menos que tengan una grabación absolutamente clara de eso como decía @Cereal Killer la policía no puede asegurar eso tan tajantemente. Y si tuvieran grabación lo más lógico sería haberla hecho pública para acallar los rumores y las teorías conspiranoicas que están dejando en mal lugar a su bonito país.

Lo que hay es que leer bien, yo en ningun momento dije que el lugar donde apareció la chica fuera el lugar de caida e impacto.
Ayer no te contesté pero gracias por aclararlo con tu mensaje, creo que no te estábamos entendiendo 🤗

quiero preguntar una cosa por aquí porque no hay ningún hilo de esa persona. Noemi Villar de 48 años fue asesinada por su pareja en junio del año pasado. Ya lo han detenido recientemente. Pero no encuentro NI RASTRO de si se encontró el cuerpo o no. Solo hay una noticia que dice que buscaron en la finca y encontraron huesos que se están analizando. Pero fue hace ya más de un mes ( se encontraron huesos el 11 de febrero y resulta que es 26 de marzo y no nos han dicho nada) como es posible que no digan nada? si son de ella o no, ese adn ya tiene que estar hecho, como no va a decirse esto a la prensa? Tiene muy alta probabilidad que sean huesos de ella, pero no está confirmado. https://www.abc.es/espana/andalucia...ologicos-noemi-villar-20250211141030-nts.html

Entiendo lo que dices de que no es lo mismo alguien víctima de trata que estas situaciones pero el tema de la supuesta libre elección da para debate amplio. Casualmente esa libre elección es estadísticamente mayoritaria de mujeres que rozan la mayoría de edad y de clase media o baja.
Hace poco comentaba una periodista de El País que en una charla en un centro educativo con chicas de 17-18 años no identificaban a los sugar daddys como prostit*ción, de hecho lo veían como algo positivo. Con OF pasa lo mismo, la propaganda en Tiktok es brutal, paran a chicas jóvenes por la calle para entrevistas y preguntan cuánto ganan y a las que responden cantidades con muchos ceros les preguntan de que curran y siempre es OF.

Las que somos adultas vemos claro que es publicidad encubierta pero una niña de 15 no, ahora todo se mueve por redes y ahí se hace la captación. Decirle a una de 17 que se va ir a un polígono y tener un proxeneta no funciona pero hablarle del Instagram azul, que solo hay que subir fotos como las que sube en bikini, que no hay que hacer más, que se gana mucho y será su propia jefa ¿de verdad es libre elección y comodidad? O buscan juventud, vulnerabilidad y las manipulan con un bombardeo publicitario para que entren sabiendo que luego se acabarán prostituyendo?
Prima, estoy muy de acuerdo contigo pero por otra parte sé de varias personas relativamente cercanas que tienen OF o han sido Scorts y por lo que he visto en el mundo de la noche, debe haber muchas más que se dedican a esto (sobre todo a lo segundo). También te digo que si las que más se dedican a esto son mujeres, es porque los demandantes son hombres. El problema con los puteros en España (y el mundo en general) es real y me produce un asco horrible.

Puedo “””entender””” el engaño a chicas jóvenes con OF (que tampoco, porque con esas edades, las generaciones de hoy en día no son tontas), pero con el tema de Scorts, no. Saben lo que hacen. La muestra de que no lo ven como un trabajo normal es que la mayoría lo esconde o utiliza seudónimos todo el rato (como modelo). Pero a pesar de todo, creo que tendría que haber una mayor concienciación por parte de los adultos sobre este tema, tanto para hombres como para mujeres.

Según los policías la chica se cayó el día 12 y había testigos que la recogieron y la llevaron al hospital. No apareció sola en ninguna cuneta como se contaba en prensa internacional. Ya saldrán pruebas, fotos, videos, cámaras, videos de testigos etc etc ... Fue la prensa internacional la que se inventó los datos. Yo ya sabia que lo de la caída era verdad porque obvio si la chica está viva la policía no va a contar una mentira, pudiendo ella hablar, caía de cajón.

Última edición:
Podemos dejar el tema de sc*rts y OF y centrarnos en lo que le han hecho a la chavala?

Ya sé que está relacionado, pero lo importante es que casi la matan.

Yo paso de juzgarla. Si se puso en riesgo ella misma o no me da lo mismo, el caso es que nadie tiene derecho a intentar quitar la vida a nadie.

Como si se trata de una prost*tuta de carretera o de club, que las hay que han sido asesinadas. Y merecen justicia igualmente

Podemos dejar el tema de sc*rts y OF y centrarnos en lo que le han hecho a la chavala?

Ya sé que está relacionado, pero lo importante es que casi la matan.

Yo paso de juzgarla. Si se puso en riesgo ella misma o no me da lo mismo, el caso es que nadie tiene derecho a intentar quitar la vida a nadie.

Como si se trata de una prost*tuta de carretera o de club, que las hay que han sido asesinadas. Y merecen justicia igualmente
que va, lo de que apareció en la cuneta sola era mentira todo de la prensa internacional. Ella cayó , mucha gente la vio, la recogieron y la llevaron al hospital. Era obvio que la policía estando ella viva no te iba a dar una versión falsa. Caía de cajón.

Según los policías la chica se cayó el día 12 y había testigos que la recogieron y la llevaron al hospital. No apareció sola en ninguna cuneta como se contaba en prensa internacional. Ya saldrán pruebas, fotos, videos, cámaras, videos de testigos etc etc ... Fue la prensa internacional la que se inventó los datos. Yo ya sabia que lo de la caída era verdad porque obvio si la chica está viva la policía no va a contar una mentira, pudiendo ella hablar, caía de cajón.
¿Fuente? porque todo lo que hemos leido hasta ahora no dice eso.
Entiendo que esos10 días que pasan desde que desaparece es porque está sin identificar, pero si en un hospital desde el 12 de marzo que la encuentran.
Y ¿qué hace el día 12 tirándose de una obra si el 11 tenía un vuelo a Tailandia? que por cierto, era un pais que visitaba con asiduidad, tiene bastantes fotos en su IG. ¿Dónde estuvo el 9, 10 y 11 de marzo?
Que se tirara por voluntad propia no se sostiene de ninguna de las maneras.

¿Fuente? porque todo lo que hemos leido hasta ahora no dice eso.
Entiendo que esos10 días que pasan desde que desaparece es porque está sin identificar, pero si en un hospital desde el 12 de marzo que la encuentran.
Y ¿qué hace el día 12 tirándose de una obra si el 11 tenía un vuelo a Tailandia? que por cierto, era un pais que visitaba con asiduidad, tiene bastantes fotos en su IG. ¿Dónde estuvo el 9, 10 y 11 de marzo?
Que se tirara por voluntad propia no se sostiene de ninguna de las maneras.
la prensa internacional está hablando sin datos, inventándose cosas sin verificar , y te crees lo del vuelo? lo mismo es mentira... igual no tenía vuelo para esa fecha.... Si se inventaron lo de la cuneta, se pueden inventar cualquier cosa. La investigación sigue su curso. Ella hablará. Pero la caida fue real. No dicen que se tiró por voluntad propia eh.... eso sería un su***dio. Simplemte hablan de una caida, no han dado más datos del contexto de esa caída. Yo es que recalco sobre todo, que los usuarios de todo el mundo ya pensaban que esas rupturas de huesos eran hechas a mano ahi , golpes, sadicos torturadores... y no eh, la realidad es mucho más simple. Si supieras la de gente que muere dia a dia en caidas.... (caidas accidentales, caidas por empujones, caidas suicidas etc etc )

la prensa internacional está hablando sin datos, inventándose cosas sin verificar , y te crees lo del vuelo? lo mismo es mentira... igual no tenía vuelo para esa fecha.... Si se inventaron lo de la cuneta, se pueden inventar cualquier cosa. La investigación sigue su curso. Ella hablará. Pero la caida fue real. No dicen que se tiró por voluntad propia eh.... eso sería un su***dio. Simplemte hablan de una caida, no han dado más datos del contexto de esa caída. Yo es que recalco sobre todo, que los usuarios de todo el mundo ya pensaban que esas rupturas de huesos eran hechas a mano ahi , golpes, sadicos torturadores... y no eh, la realidad es mucho más simple. Si supieras la de gente que muere dia a dia en caidas.... (caidas accidentales, caidas por empujones, caidas suicidas etc etc )
Por supuesto que me creo lo del vuelo. Es un dato que da la madre; el 11 volaba a Tailandia y es precisamente eso lo que les lleva a darla por desaparecida ¿por qué no me lo voy a creer? 😳
Insisto; FUENTE. ¿De dónde sacas tu tales cosas? Todos mienten, todos se equivocan, todos inventan teorías conspiranoicas salvo tu que tienes información que solo tu lees.
¿Nos puedes linkear donde has leido que lo de la carretera es mentira, que hsy testigos, que hay cámaras, que la recogieron el dia 12 en la obra...etc?

Por supuesto que me creo lo del vuelo. Es un dato que da la madre; el 11 volaba a Tailandia y es precisamente eso lo que les lleva a darla por desaparecida ¿por qué no me lo voy a creer? 😳
Insisto; FUENTE. ¿De dónde sacas tu tales cosas? Todos mienten, todos se equivocan, todos inventan teorías conspiranoicas salvo tu que tienes información que solo tu lees.
¿Nos puedes linkear donde has leido que lo de la carretera es mentira, que hsy testigos, que hay cámaras, que la recogieron el dia 12 en la obra...etc?