Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

En España tmpc eh? Que el asesino de Marta Calvo mató a una o dos antes que ella y con la misma metodología... sino fuera por su madre, hubiera sido una más.
No defiendo nada, solo apunto.
En España actúa la Fiscalía de oficio ante un asesinato/homicidio, lo que pasa que si no había pruebas quedaba el caso sin cerrar

En España actúa la Fiscalía de oficio ante un asesinato/homicidio, lo que pasa que si no había pruebas quedaba el caso sin cerrar
No digo en España no tengamos más derechos humanos que en Dubai (estaría bueno...) solo digo que si aún no se cree a una mujer que ha sido violada o maltratada engeneral, en el caso de la mujer prostituida, que se da por hecho lo que haga se lo merece porque le han pagado.

En general ya el solo hecho de acudir a fiestas privadas en un país extranjero no es la mejor decisión del mundo sobre todo si es en un chalet en el quinto pino y ya no digamos en un barco que lo ponen en marcha hacia aguas profundas y te ponen un lastre para que no flotes y no te encuentran en la vida

Por ejemplo el caso de la chica aquella en Puerto Banús

Tal como se puede ver en las series modernas de narcos y mafiosos ponerte cemento en los pies queda bien en las películas de Al Capone pero no es efectivo porque puede desprenderse una parte del cuerpo y ser encontrada. Pero hay métodos muy efectivos como envolverlo en algún tipo de red resistente al agua salada y entonces el cuerpo queda ahí retenido entero en el fondo del mar
Y en esas latitudes, ni eso. Tanto les da que aparezca un cuerpo o no. “Se caería” y ya… No creo que nadie investigue lo más mínimo.

Cuando busqué información sobre el caso entre los resultados me salió un subforo de Reddit que no había visto en la vida (r/SexWorkers), allí había un comentario:

Ver el archivo adjunto 4011796

"Me quedo con los hombres de clase media. Aprecian mucho tener a una mujer cerca. Creo que cuanto más dinero tiene un hombre, peor es su comportamiento y más extrañas son sus expectativas."

Dentro del "prefiero ser pobre" está el "prefiero clientes 'pobres', que al menos son 'normales'".

Muchas de las mujeres que lo dejan (no hablo de la trata donde estén obligadas) acaban volviendo por dos factores: uno, esa otra actividad no les reporta el mismo beneficio económico/nivel de vida que la prostit*ción y, dos, son muchísimo menos independientes a la hora de poder gestionar su tiempo. No es lo mismo ganar x dinero al mes (que además no tienes que declarar) eligiendo tú tu horario que una nómina con el SMI teniendo que estar sí o sí 40h (mínimo) en tu puesto de trabajo como comenta @Izara .

Otro ejemplo también reciente es Anora, la película que ganó cinco Oscars.
Recuerdo también testimonios que concordaban en que preferían a hombres más mayores porque muchos jóvenes, influenciados por el p0rn0, exigían prácticas denigrantes. Y esto no era en un país de esos, habitados por animales con túnicas.

No digo que no haya perversión en estos países con las prost*tutas, pero también es cierto que hace muchísimos años que estos es así ( desde que empezaron a forrarse con el petróleo) y no es habitual este tipo de cosas.

Quizá la "investigación" policial esté evitando un incidente diplomático. Los países árabes ricos a veces tratan de mediar o comunicarse con los animales de Afganistán, Hamas, etc. y no sería la primera vez que se la lían.

la usuaria o usuario decía que era imposible que una persona fuera sola a un edificio... por eso dije que ni sabía que edificio era. .. Hay mucha gente que se mete sola en muchos edificios aunque sean de acceso restringido... te puedes meter igual.... acceso restringido no implica imposibilidad física de entrar. Repito que en Dubai hay cámaras por todas partes, calles... no es como aquí. ¿Pudo ir ella sola al edificio? si. ¿pudo caer escapando de alguien de manera accidental o tirándose a proposito para huir? si... al caer pudieron mover su cuerpo para sacarlo de ese escenario? si.. Lo que hay es que leer bien, yo en ningun momento dije que el lugar donde apareció la chica fuera el lugar de caida e impacto.
Nunca he estado en Dubai, ni ganas, pero dudo que lo que no es centro urbano esté constantemente monitorizado, metro por metro, con cámaras. Luego está que la mayoría de los archivos van borrándose en pocos días.

Nunca he estado en Dubai, ni ganas, pero dudo que lo que no es centro urbano esté constantemente monitorizado, metro por metro, con cámaras. Luego está que la mayoría de los archivos van borrándose en pocos días.
Yo tampoco creo que esté todo monitorizado y aunque así fuera ya sabemos que eso rara vez sirve de algo porque las cámaras al menos en España o no funcionan, o enfocaban para otro lado, o se grabó encima.
Sin embargo si creo que han debido ver algo,a ella entrando en el sitio o cayendo para asegurar algo así. Una imagen deslabazada que no explica los hechos...o una imagen que la misma policía aisló para concluir que se tiró sola.
Ni que decir tiene que no tienen o no han hecho pública la secuencia completa desde que desaparece.
Ella se alojaba en un hotel ¿cuando sale exactamente de su hotel y con quien?
En Dubai hace un clima que no se puede poner un pie en la calle, tuvo que salir en un coche o taxi ¿donde se dirigió el día 9?
Eso es lo que tendrían que estar buscando en las cámaras.

Estaba mirando y hay varios casos de ataques a extranjeras en esos países https://observers.france24.com/en/m...ght-of-female-migrant-workers-in-saudi-arabia
Prima, esto es en Arabia Saudi.
No es comparable este pais con cualquier emirato (Qatar, Dubai, Abhu Dabi...) Es como si comparas España con Marruecos. Los derechos humanos, sobre todo para las mujeres en Arabia Saudi son inexistentes, en Dubai puedes ir en minifalda por la calle. Además no es lo mismo ir como turista "y algo más" que trabajar en el servicio doméstico de una casa.

Yo lo siento, pero QUE CASUALIDAD que es una prost*t*ta (perdón "modelo de OF...) de lujo, va a una fiesta de lujo y aparece a los 10 días casi muerta y maltratada en un país donde no hay derechos humanos, menos para las mujeres, y dicen que ha sido "un accidente". Todos sabemos que a esa mujer la han violado y torturado todo ese tiempo, pero si ella no lo dice no se sabrá. Y tmpc tengo dudas que quien la dejó así pensaba estaba muerta, y si esto no hubiera sido noticia internacional la rematarían.
Llamadme descofiada...
pero por que das por hecho que aparece a los 10 días ... aparecer de donde? como sabes que aparece a los 10 días... de donde quitais esos datos... si no se sabe nada por que dais por hecho nada...