Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Prima, esto es en Arabia Saudi.
No es comparable este pais con cualquier emirato (Qatar, Dubai, Abhu Dabi...) Es como si comparas España con Marruecos. Los derechos humanos, sobre todo para las mujeres en Arabia Saudi son inexistentes, en Dubai puedes ir en minifalda por la calle. Además no es lo mismo ir como turista "y algo más" que trabajar en el servicio doméstico de una casa.
Ah vale. Disculpa. No controlo bien esos países pero veo que el sistema es el mismo o similar. Contratar mujeres de países pobres y explotarlas y maltratarlas allí de alguna manera mientras les prometen dinero o trabajo.
Vaya estercolero lleno de lujo. A costa de tener esclavos, claro. Esta gente no se ha movido del siglo VIII.
Si de hecho por las calles de esos países pobres se puede ver carteles en los que ponen que buscan personal doméstico para esos países musulmanes, hay muchísimas agencias trabajando para llevar a las chicas allí y la pena es que son terriblemente explotadas, si buscas experiencias se puede ver que luego les hacen trabajar hasta desmayarse y dormir cuatro horas trabajando de lunes a domingo (en muchos casos ,no digo en todos)

Si en este libro ya vienen exigencias de ricas occidentales como tener un desayuno completo recién hecho en veinte minutos a cualquier hora de la mañana lo que obligaba a la sirvienta a dormir en un baño justo debajo de su habitación para oírla levantarse. Ahora imaginad lo que será ser criada de un tiparraco multimillonario de Dubái

Yo creo que estuvo 10 días sin identificar porque no llevaba documentación, pero en el hospital como 3 días después de desaparecer.
Estaría bien saber el día que sus familiares dieron la voz de alarma cuando no cogió el avión hacia Tailandia.
A ver si la policía actuó con celeridad o como las desapariciones en EEUU, que hay que esperar 24 horas antes de denunciar y que lo.tomen en serio por ser mayor de edad.
No sé, se me ocurre.

por hecho no doy nada. Me baso en la versión oficial, mientras no haya pruebas para ir contra dicha versión. Pero lo de que apareció 10 dias despues me gustaría saber donde han cogido ese dato.
La versión oficial de la policía de Dubai con respecto a una mujer. Toda para ti, la versión oficial.

Pero si no te puedes fiar ni de la Policía española!!!

https://www.diariodemallorca.es/suc...ing-su***dio-martina-rossi-huia-58251106.html

IMG_2696.jpeg
Y mira que soy de las que suelen defender la versión oficial en la mayoría de los casos.

Llenito de cámaras que está Magaluf, por si alguien pregunta.

Última edición:
La versión oficial de la policía de Dubai con respecto a una mujer. Toda para ti, la versión oficial.

Pero si no te puedes fiar ni de la Policía española!!!

Ver el archivo adjunto 4020470
Y mira que soy de las que suelen defender la versión oficial en la mayoría de los casos.

Llenito de cámaras que está Magaluf, por si alguien pregunta.
No era en Magalluf, era en Cala Major que es otro municipio.
Se cerró muy rápido este caso dando credibilidad a una trabajadora que ni la vio caer y lo cerraron rapidito, pero desde el primer momento lo del su***dio no tenía sentido.

Lo de la caída accidental de la chica del tema tampoco tiene sentido.

No era en Magalluf, era en Cala Major que es otro municipio.
Se cerró muy rápido este caso dando credibilidad a una trabajadora que ni la vio caer y lo cerraron rapidito, pero desde el primer momento lo del su***dio no tenía sentido.

Lo de la caída accidental de la chica del tema tampoco tiene sentido.
Tienes toda la razón. Es que de Magaluf, me sé unos cuantos…

Nuevo giro en el caso de Maria Kovalchuk, la modelo de OnlyFans que apareció gravemente herida tras una fiesta privada en Dubai​

• La encontraron con sus piernas, brazos y columna rotos.
  • Su entorno no cree en la versión oficial y se inició una nueva investigación.