Agostina Rubini desaparecida en Mallorca 02/10/2024

Última edición:

Ahora la pregunta es:
Que fue lo que quería coger del contenedor ?

Pues por lo que dice la noticia , hasta ahora ni rastro de nada.

Dios les de mucha fuerza a la familia 🙏
Cualquier cosa. Cuántas veces habré ido despistada a tirar el yogur vacío y tirado la cuchara...

Vas a tirar un papel, mismo, con el móvil en la mano, y se te cae dentro. Cualquier cosa que tuviera valor para ella.

Pues al final parece que acertamos por aquí, que lo sabían por la localización del móvil, antenas a las que se fue conectando, las grabaciones de cámaras de la calle, y se habia caído a un contenedor por accidente.

No entiendo tanta ocultación de info, era mucho más fácil de explicar

Edito: siempre y cuando sea verdad lo que dice el diario de Mallorca, claro. No tengo por qué dudar pero de momento es el único medio que habla de eso

Última edición:
Quizás llevaba horas y podría haberse asfixiado con los gases?
Qué pena, que descanse en paz, qué duro para los familiares.
Es posible, creo que es algo que se repite en varios casos similares, que no han podido pedir ayuda.

Si te caes en un contenedor de cartón medio vacío no pasaría nada porque suelen ser cartones limpios pero normalmente en el único que se cabe por la puerta es en el gris o "no reciclable" y si tiran ahí también la organica y está bastante lleno hay poco aire y un popurrí de olores y gases que debe ser bastante tóxico

Última edición:
Es posible, creo que es algo que se repite en varios casos similares, que no han podido pedir ayuda.

Si te caes en un contenedor de cartón no pasaría nada porque suelen ser cartones limpios pero normalmente en el único que se cabe dentro es en el gris o "no reciclable" y si tiran ahí también la organica y está bastante lleno hay poco aire y un popurrí de olores y gases que debe ser bastante tóxico
Si, podría incluso haberse desmayado y por eso no haber podido pedir ayuda.
Ojalá la encuentren pronto.

Ya aparece en más medios lo de la caída accidental en el contenedor. Según ABC pudo caerle el móvil dentro

Pobre chica, que muerte tan horrible además. Habíamos acertado por aquí y era evidente por la seguridad que mostraban que lo tenían grabado.
Aún así me sigue pareciendo muy raro el comportamiento de ella y el suceso en general, por no hablar ya del hermetismo a la hora de buscarla.
Si en vez de ocultar la información de donde estaba y con quien y donde se le pierde la pista realmente, hubieran establecido por donde pasó, algún testigo podría haber recordado ver como alguien se introdujo en un contenedor y saberse esta información antes de haber revisado las cámaras o haber encontrado el bolso y deducir a tiempo que estaba ahí dentro.

Pero no entiendo que tipo de contenedor es???? Alguien podría poner foto?? Porque los que se me ocurren que quepa una persona dentro no veo que problema hay en volver a salir. Y los que son cerrados no veo como alguien se puede colar dentro 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Pero no entiendo que tipo de contenedor es???? Alguien podría poner foto?? Porque los que se me ocurren que quepa una persona dentro no veo que problema hay en volver a salir. Y los que son cerrados no veo como alguien se puede colar dentro 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Si, si...pero además ¿cómo se te va a caer el móvil a un contenedor cuando vuelves de tomar algo? Es que podría entender que al ir a tirar la basura se te caiga un anillo, un reloj...el móvil ya me cuesta más, pero si vas tranquilamente por la calle y necesitas tirar algo lo normal es depositarlo en una papelera. Tampoco entiendo la idea de meterte dentro por mucho que se te haya caido lo que sea. Ni los que recogen cartón lo hacen solos, uno se mete y el otro le sujeta los pies y vigila.