Alejandro, desaparecido en Ponferrada, El Bierzo, León

En Ponferrada y alrededores están las RRSS volcadas en compartir su foto y la del coche, ya que es lo que ha pedido su familia. Es lo que tu dices, un coche no es fácil de ocultar, y menos aún cuando una comarca entera está al tanto de lo que está pasando.

Estoy también de acuerdo en que alguien que quiere desaparecer es raro que compre un cargador. Cuando yo he comprado un cargador, es porque no voy a poder volver a casa al menos en unas horas porque estoy fuera de la ciudad. Pero lo que me resulta un poco extraño es que, siendo de aquí, me parece a priori más sencillo pasar por casa antes de ir a la comida familiar y coger el cargador (tampoco sé en qué zona vive él).

El tema de la caja del pantano pienso como tu, a la información no le doy toda la credibilidad porque solo la ha publicado un digital, en concreto uno de reciente creación, y porque podría ser de otra persona que ha comprado el mismo. El establecimiento donde lo compró es muy popular aquí en Ponferrada.
Puedes comprar un cargador porque estás sin batería y quieres ver unas fotos o escuchar tu música favorita antes de.

En Ponferrada y alrededores están las RRSS volcadas en compartir su foto y la del coche, ya que es lo que ha pedido su familia. Es lo que tu dices, un coche no es fácil de ocultar, y menos aún cuando una comarca entera está al tanto de lo que está pasando.

Estoy también de acuerdo en que alguien que quiere desaparecer es raro que compre un cargador. Cuando yo he comprado un cargador, es porque no voy a poder volver a casa al menos en unas horas porque estoy fuera de la ciudad. Pero lo que me resulta un poco extraño es que, siendo de aquí, me parece a priori más sencillo pasar por casa antes de ir a la comida familiar y coger el cargador (tampoco sé en qué zona vive él).

El tema de la caja del pantano pienso como tu, a la información no le doy toda la credibilidad porque solo la ha publicado un digital, en concreto uno de reciente creación, y porque podría ser de otra persona que ha comprado el mismo. El establecimiento donde lo compró es muy popular aquí en Ponferrada.

Tomás Gimeno, si no recuerdo mal, también adquirió un cargador....

Y si el cargador lo compro para otra persona con la que había quedado en el pantano? Y tiraron la caja después de entregárselo? Y quien sabe que paso luego, donde fueron ...o lo compro para el sabiendo que hará largo recorrido y volvió al pantano para recoger a alguien con quien luego se escapó?

Y si el cargador lo compro para otra persona con la que había quedado en el pantano? Y tiraron la caja después de entregárselo? Y quien sabe que paso luego, donde fueron ...o lo compro para el sabiendo que hará largo recorrido y volvió al pantano para recoger a alguien con quien luego se escapó?
Podría ser, a mi el tema del cargador me sigue sin encajar nada. Para empezar porque, con lo grande que es el pantano de Bárcena, ya me extraña que justo encuentren la caja del cargador que compró con tanta rapidez además, que creo recordar que lo publicaron el lunes

No quiero meterme mucho en esa parte porque no sé qué hay de verdad, pero al parecer hubo algún episodio chungo.
Yo también tengo eso entendido, pero supongo que habrán empezado por ahí.
Me llama la atención lo de comprar un cargador. Si vas a casa de gente a comer, se supone que todo el mundo tiene cargadores en casa, o alguien tendrá, o pasas por tu casa a recoger el tuyo. Es algo a lo que le doy vueltas.
Por otra parte pienso lo mismo, el coche debería haber aparecido.

Yo también tengo eso entendido, pero supongo que habrán empezado por ahí.
Me llama la atención lo de comprar un cargador. Si vas a casa de gente a comer, se supone que todo el mundo tiene cargadores en casa, o alguien tendrá, o pasas por tu casa a recoger el tuyo. Es algo a lo que le doy vueltas.
Por otra parte pienso lo mismo, el coche debería haber aparecido.
Si, totalmente de acuerdo en lo del tema del cargador. En esa parte me encaja la teoría que puso otra prima, de querer ver fotos o escuchar la música antes de, porque efectivamente no iba a ir a la comida familiar ni tampoco a su casa. Y me encaja también que lo necesitase porque sabía que se iba a ir, huyendo de algo o de alguien, y no tuvo tiempo/ no quiso ir a su casa.

Pero lo de que se compró un cargador es 100% seguro?
Yo doy por hecho que si. Por lo que han publicado las noticias, lo vieron con los amigos en La Peregrina, que es una gasolinera que tiene bar y supermercado, y se supone que los amigos compraron cervezas y él, un cargador. Entiendo que una información tan específica la tienen verificada, bien por las cámaras, bien por testigos.
Era un chico muy conocido en la ciudad, no solo por el negocio. Había sido camarero bastante tiempo de un bar muy famoso.