Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Si le sumas tamaño,buena cadera y aguante...ya es la bomba. Ah y buenos eggs. Estéticamente siempre es mejor que sean grandes y no huesos de higo.
Que la disfrute que con tanto uso en cualquier momento se le cae en pedazos 😅

i love lucy cracking eggs GIF by HULU

Yo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.

Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.
Hombre, yo creo que depende del contexto en el que digas "joven" y con quien compares la edad. Y los 46 años lo veo una edad en la que llamarte "joven" puede ser aplicable a muchas contextos. Por ejemplo, comparado conmigo Félix Gómez no sería joven, pero comparado con Enrique del Pozo sí. Prima, creo que no te llamaría "señora" por la calle que creo que antes de entrar en los 50 no contemplo hoy en día así a nadie 😅. En fin, todo esto para decir, que Félix Gómez me cuadra. Aunque igual es el Eduardo.

Hemos visto en TV que ha ido acompañado de una mujer desconocida de la que no se ha separado en la boda y con la que se ha mostrado con mucha confianza.

Por otra parte, su hija mayor ha dejado de seguir a M.J. Suárez y ahora sigue a Hiba. Ésta le ha devuelto el follow.

Y una chica anónima le ha advertido a M.J. del tal Elías, diciendo que quiere fama y que es como Escassi, pero del norte.

🍿 🍿 🍿

Back