Si le sumas tamaño,buena cadera y aguante...ya es la bomba. Ah y buenos eggs. Estéticamente siempre es mejor que sean grandes y no huesos de higo.Bingo. El tamaño sin conocimientos técnicos no sirve de nada jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si le sumas tamaño,buena cadera y aguante...ya es la bomba. Ah y buenos eggs. Estéticamente siempre es mejor que sean grandes y no huesos de higo.Bingo. El tamaño sin conocimientos técnicos no sirve de nada jajajaja
Que la disfrute que con tanto uso en cualquier momento se le cae en pedazosSi le sumas tamaño,buena cadera y aguante...ya es la bomba. Ah y buenos eggs. Estéticamente siempre es mejor que sean grandes y no huesos de higo.
Hombre, yo creo que depende del contexto en el que digas "joven" y con quien compares la edad. Y los 46 años lo veo una edad en la que llamarte "joven" puede ser aplicable a muchas contextos. Por ejemplo, comparado conmigo Félix Gómez no sería joven, pero comparado con Enrique del Pozo sí. Prima, creo que no te llamaría "señora" por la calle que creo que antes de entrar en los 50 no contemplo hoy en día así a nadieYo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.
Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.
Bingo. El tamaño sin conocimientos técnicos no sirve de nada jajajaja
Nivel supreme.Hay un refrán/frase ; “La práctica hace al maestro “ . Entonces el debe ser catedrático ya
Y cuando no es suficiente ni con lo uno ni con lo otro, saca la cartera (aunque al final haya que obligarle a pagar sus deudas).Y que sabe usarla.
Debe ser un encantador de serpientesYo creo que si.
Y también le encantan las serpientes a él...Debe ser un encantador de serpientes
Nueva conquista....