Anti-bodas.

Entro en una floristería y veo una cestas preciosas para las macetas.

Me dice la mujer que las tenían para el rincón del arroz de una boda. Había 4 a 18 euros cada una. Me dice que claro, tendrá que ponerse el arroz en algún sitio. Le he dicho que en un puñado en la mano como toda la vida.

Me dice que cada vez se decora más en las bodas y le digo: “si cada invitado te suelta 300 euros así también pongo yo cestas para todo”

Creo que no le ha sentado muy bien y estoy segura de que esas cestas las llevan alquiladas y luego me las venden a mí.

Yo veo esto y me tengo que reir, en la última boda a la que fui la familia de los novios llevábamos paquetes de arroz de hacendado, sin disimulo ninguno, la gente se acercaba y ponía las manos y a vivir. El que sobraba directamente del paquete se lo tiramos, paquete a la papelera y cero cosas inútiles.

0% instagrameable, 100% funcionalidad.

Como persona con las manos muy pequeñas agradezco los paquetes de arroz porque si no, tiro 5 unidades de granos de arroz 🤣 pero vamos, que innecesario es al 200%

algún drama haciendo arroz he tenido porque a mí me decían, pon X puñados de arroz, y claro, mi puñado de arroz es muy poco y al final hacía una miseria de cantidad de comida 🤣

Como persona con las manos muy pequeñas agradezco los paquetes de arroz porque si no, tiro 5 unidades de granos de arroz 🤣 pero vamos, que innecesario es al 200%

algún drama haciendo arroz he tenido porque a mí me decían, pon X puñados de arroz, y claro, mi puñado de arroz es muy poco y al final hacía una miseria de cantidad de comida 🤣
Yo exijo medidas por vaso de nocilla, es el estándar y todo el mundo tiene.
Por cierto yo me niego a tirar arroz, se le mete a la novia por dentro del moño y el polvillo mancha la ropa.

Ahora todo tiene sentido.

He buscado la floristería en Google y es que se dedican principalmente a bodas. Es como si me meto en foro princesas a decir que son unas cutres.

Contestan a las reseñas diciéndoles que son novias top😂

Edito

Salen en foro chochos y su página de instagram es toda de bodas.

Esto es inmolarse y lo demás tonterías. Pues he estado a punto de decirle que creía que esas cosas ya estaban pasadas de moda.

Última edición:
Yo veo esto y me tengo que reir, en la última boda a la que fui la familia de los novios llevábamos paquetes de arroz de hacendado, sin disimulo ninguno, la gente se acercaba y ponía las manos y a vivir. El que sobraba directamente del paquete se lo tiramos, paquete a la papelera y cero cosas inútiles.

0% instagrameable, 100% funcionalidad.

Eso iba a poner yo, q en las bodas a las q he ido había una o 2 personas con el paquete de arroz tal cual. Lo abrían, repartían, se lanzaba… y arreando! En una de ellas sobró arroz y una de las invitadas cerró el paquete con la cinta adhesiva q traen y se lo metió en el bolso de mano diciendo “si lo espachurro me cierra el bolso” 😂😂😂

Luego están los del video q corre ahora por redes q lanzan arroz a palazos, poco más y desmontan a los novios jajaja

En una boda, no asistí pero me lo contaron, el párroco pidió por favor que no se tirara arroz a la salida, que las palomas se lo comían y cagaban toda la fachada de la Iglesia (que digo yo que cagarían igual pero en fin). Total, que la conocida que me lo contaba decidió (con el resto de "damas de honor") hacer bolsitas con una mezcla de confeti y pétalos de flores, repartirlas entre los invitados y eso se arrojaría.

Una de estas damas recibió un brote de inspiración y roció todas las bolsas con un agua de colonia así "fresquita" antes de cerrarlas con el objetivo de aromatizar el tema. Bueno, pues parece ser que el alcohol de la colonia infusionó con los pigmentos de los pétalos y/o de los confetis, y allí donde cayeron mancharon la gran mayoría de trajes y vestidos como con un tono rojizo-rosado, incluido y sobre todo, el de la novia, que por ser blanco terminó pareciendo un diseño de Desigual.

En una boda, no asistí pero me lo contaron, el párroco pidió por favor que no se tirara arroz a la salida, que las palomas se lo comían y cagaban toda la fachada de la Iglesia (que digo yo que cagarían igual pero en fin). Total, que la conocida que me lo contaba decidió (con el resto de "damas de honor") hacer bolsitas con una mezcla de confeti y pétalos de flores, repartirlas entre los invitados y eso se arrojaría.

Una de estas damas recibió un brote de inspiración y roció todas las bolsas con un agua de colonia así "fresquita" antes de cerrarlas con el objetivo de aromatizar el tema. Bueno, pues parece ser que el alcohol de la colonia infusionó con los pigmentos de los pétalos y/o de los confetis, y allí donde cayeron mancharon la gran mayoría de trajes y vestidos como con un tono rojizo-rosado, incluido y sobre todo, el de la novia, que por ser blanco terminó pareciendo un diseño de Desigual.
Eso lo hizo el párroco de una iglesia a la que iba yo, pero no por tema de palomas, sino porque el servicio de limpieza que tenían contratado sólo incluía interior de la iglesia, no exterior.