- Calificaciones
- 35.137
Ojo la ironía del nivel de elegancia del "regalo" con el icono que lleva la forera.
Si es que hay arte humorístico allá donde miremos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, muy cutre, cuanto cuesta que te hagan un puzzle bien?
Y no sé si leíste los comentarios, pero una regaló un cuadernillo rubio a los testigos jajaja no entiendo la relación del regalo
Una cualquiera no, MJ, musa de este hiloPues sí, muy cutre, cuanto cuesta que te hagan un puzzle bien?
Y no sé si leíste los comentarios, pero una regaló un cuadernillo rubio a los testigos jajaja no entiendo la relación del regalo
No me había fijado que era ella!Una cualquiera no, MJ, musa de este hilo
¿Que MJ regaló cuadernillos rubio a los testigos?Una cualquiera no, MJ, musa de este hilo
Pero para decirles que eran testigos o algo así, una invitación a ser testigos, y lo que les dió fue "un pack con boli, cuadernillo rubio y una foto de nosotras con la definición de testigo"¿Que MJ regaló cuadernillos rubio a los testigos?
Me quedo tiesa Maris
Yo también lloraría, la verdad. Y después huiríaUna de las respuestas dice:
Muy original!!! Seguro que les hizo mucha ilusión, una de las mias se puso a llorar cuando se lo pedi. (lo he copiado y pegado, por eso faltan tildes)
¿Llorar porque te piden ser dama de honor? A ver si era una "anti-bodas" y en realidad lloraba pensando en el drama que se avecinaba
Yo lloré pero del disgusto cuando me lo encasquetaron. Mi cara debió ser un poema.Una de las respuestas dice:
Muy original!!! Seguro que les hizo mucha ilusión, una de las mias se puso a llorar cuando se lo pedi. (lo he copiado y pegado, por eso faltan tildes)
¿Llorar porque te piden ser dama de honor? A ver si era una "anti-bodas" y en realidad lloraba pensando en el drama que se avecinaba
Yo es que por mucho que me alegre nunca voy a entender el llorar de emoción por esas tonterías la verdad. Lo siento mucho y eso que yo soy bastante sensible y tal pero esas cosas sintiéndolo mucho no me levantan la piel.Una de las respuestas dice: