Anti-bodas.

Pues sí, muy cutre, cuanto cuesta que te hagan un puzzle bien?
Y no sé si leíste los comentarios, pero una regaló un cuadernillo rubio a los testigos jajaja no entiendo la relación del regalo

Para q practicaran la firma los testigos, ya sabes q ese día todo tiene q salir perfecto!!!! No vaya a ser q luego haya drama por una firma sin buena caligrafía.

Una de las respuestas dice:
Muy original!!! Seguro que les hizo mucha ilusión, una de las mias se puso a llorar cuando se lo pedi. (lo he copiado y pegado, por eso faltan tildes)

¿Llorar porque te piden ser dama de honor? A ver si era una "anti-bodas" y en realidad lloraba pensando en el drama que se avecinaba :LOL:

Muy original!!! Seguro que les hizo mucha ilusión, una de las mias se puso a llorar cuando se lo pedi. (lo he copiado y pegado, por eso faltan tildes)

¿Llorar porque te piden ser dama de honor? A ver si era una "anti-bodas" y en realidad lloraba pensando en el drama que se avecinaba :LOL:
Yo también lloraría, la verdad. Y después huiría 🙃

Yo lloré pero del disgusto cuando me lo encasquetaron. Mi cara debió ser un poema.

Yo es que por mucho que me alegre nunca voy a entender el llorar de emoción por esas tonterías la verdad. Lo siento mucho y eso que yo soy bastante sensible y tal pero esas cosas sintiéndolo mucho no me levantan la piel.

Entro en una floristería y veo una cestas preciosas para las macetas.

Me dice la mujer que las tenían para el rincón del arroz de una boda. Había 4 a 18 euros cada una. Me dice que claro, tendrá que ponerse el arroz en algún sitio. Le he dicho que en un puñado en la mano como toda la vida.

Me dice que cada vez se decora más en las bodas y le digo: “si cada invitado te suelta 300 euros así también pongo yo cestas para todo”

Creo que no le ha sentado muy bien y estoy segura de que esas cestas las llevan alquiladas y luego me las venden a mí.