es que no sé en qué momento se ha ido de las manos celebraciones que deberían ser eso, una celebración con familia y amigos y se han convertido en un circo
Sobre todo el ambiente de "extorsión emocional" que las rodea (que tiene como objetivo poder pagar algo que los novios no necesitan a un precio que no pueden permitirse): que si no vienes es que no me quieres, que si no pagas (una cantidad absurda) eres un cutre, que si repites vestido un arrastrado...
Y ya no es sólo la boda, es la despedida, la pre boda, la post boda, el gender reveal, el baby shower, la comunión.... y bueno, porque ya no hay servicio militar, porque yo ahí veo un campo aún por explotar: fiesta del reclutamiento, despedida de "civil", lista de regalos de la jura de bandera, viaje post vuelta a casa para desestresarse....
Me pregunto por qué nadie hace fiestas para poder pagarse la matrícula de una carrera en el MIT, o un master o un doctorado, que oye, me parecería un objetivo muchísimo más interesante y en el que participaría con mucho gusto