Anti-bodas.

Ostras jajaja yo tengo Excel de gastos, para controlar no pasarme de presupuesto, pero de ingresos, a saber, qué ansiedad andar echando ese tipo de cálculos.

Ayer me preguntaron que si se podía ir de rojo como invitada y me quedé a cuadros. Es que resulta que en algunas bodas está prohibido porque significa "que te has acostado con el novio". Ya no saben qué inventar.
Según ese criterio yo me acosté con mi cuñado 😂😂😂😂😂

Siempre he pensado que más que invitaciones de boda parecen una carta de extorsión de las que, en este país, por desgracia se mandaron durante muchos años de nuestra historia reciente.

Pero ojo, que vi con mis ojos a una bridezilla hacerse un Excel con las previsiones de ingresos, así tal cual: Fulanita y Fulanito darán 300 mínimo, Manolo y Manola más, que son ricos. Y después en la columna de la derecha iba poniendo lo que habían dado finalmente. No veas cómo ponía de finos a los que consideraba que daban poco. "Ésta sinvergüenza no tiene dinero para mi boda pero sí para hacerse un tratamiento de fertilidad". De verdad que fue glorioso de presenciar. Y lo peor de todo "Es que los números no nos salen, pensábamos que tendríamos beneficios y resulta que tenemos que pedir un crédito para la boda". Jajaja.
Claro porque tú boda es más importante que el tratamiento de fertilidad.
Hay algunas que es para darles con la mano abierta. De verdad.
Con esas ínfulas me alegro de que perdieran dinero.

Respecto a lo de casarse en Madrid, y los invitados de Bcn y Sevilla. Nosotros por algo así también decidimos que nada de boda. Nosotros somos cada uno de una punta España, vivimos en Madrid. Si hacíamos algo mínimamente de celebración suponía mover a mucha gente a la otra punta de España, o a todos a Madrid y era un lío monumental.
A parte de que como ninguno éramos muy fiesteros y no nos entusiasman las bodas. Pues al final solo Padres y hermanos y en Madrid, firmar papeles comer en un restaurante normal y ya.

Pero en ese caso Bcn - sevilla es más fácil buscar un punto medio que hacer ir a media boda a la otra punta de España.
Aunque también deberían entender que la gente no quiera ir .

es que no sé en qué momento se ha ido de las manos celebraciones que deberían ser eso, una celebración con familia y amigos y se han convertido en un circo

Sobre todo el ambiente de "extorsión emocional" que las rodea (que tiene como objetivo poder pagar algo que los novios no necesitan a un precio que no pueden permitirse): que si no vienes es que no me quieres, que si no pagas (una cantidad absurda) eres un cutre, que si repites vestido un arrastrado...

Y ya no es sólo la boda, es la despedida, la pre boda, la post boda, el gender reveal, el baby shower, la comunión.... y bueno, porque ya no hay servicio militar, porque yo ahí veo un campo aún por explotar: fiesta del reclutamiento, despedida de "civil", lista de regalos de la jura de bandera, viaje post vuelta a casa para desestresarse....

Me pregunto por qué nadie hace fiestas para poder pagarse la matrícula de una carrera en el MIT, o un master o un doctorado, que oye, me parecería un objetivo muchísimo más interesante y en el que participaría con mucho gusto

Es que ahora la gente poniendo la cuenta de boda y mi madre que me enseña sus regalos y van desde un juego de gazpacho a un jarrón (que evidentemente tambien le dieron sus sobrecillos) PERO nadie daba por echo nada y todos tan felices

Estoy segura que si digo de celebrar que me he comprado una casa recibo menos dinero que si digo que me caso, y me hace más falta para la casa que para la boda

Respecto a lo de casarse en Madrid, y los invitados de Bcn y Sevilla. Nosotros por algo así también decidimos que nada de boda. Nosotros somos cada uno de una punta España, vivimos en Madrid. Si hacíamos algo mínimamente de celebración suponía mover a mucha gente a la otra punta de España, o a todos a Madrid y era un lío monumental.
A parte de que como ninguno éramos muy fiesteros y no nos entusiasman las bodas. Pues al final solo Padres y hermanos y en Madrid, firmar papeles comer en un restaurante normal y ya.

Pero en ese caso Bcn - sevilla es más fácil buscar un punto medio que hacer ir a media boda a la otra punta de España.
Aunque también deberían entender que la gente no quiera ir .
Me encanta que la gente sea considerada y no quiera poner a los demás en compromisos y movidas varias.
Siempre me acuerdo a la última boda a la que fui en España, novios viven en Madrid (ninguno es de allí) familia y amigos por varias comunidades, a la novia se le pone en el pepe que ella se casa en la ciudad en la que vivió mientras hacía el instituto ( que sí nena, que es preciosa y romántica, y todo lo que quieras) y en la que no tiene ya ni familiares ni amigos y quien menos distancia se come, se come casi 600 km. POR-FA-VOR

es que no sé en qué momento se ha ido de las manos celebraciones que deberían ser eso, una celebración con familia y amigos y se han convertido en un circo

Sobre todo el ambiente de "extorsión emocional" que las rodea (que tiene como objetivo poder pagar algo que los novios no necesitan a un precio que no pueden permitirse): que si no vienes es que no me quieres, que si no pagas (una cantidad absurda) eres un cutre, que si repites vestido un arrastrado...

Y ya no es sólo la boda, es la despedida, la pre boda, la post boda, el gender reveal, el baby shower, la comunión.... y bueno, porque ya no hay servicio militar, porque yo ahí veo un campo aún por explotar: fiesta del reclutamiento, despedida de "civil", lista de regalos de la jura de bandera, viaje post vuelta a casa para desestresarse....

Me pregunto por qué nadie hace fiestas para poder pagarse la matrícula de una carrera en el MIT, o un master o un doctorado, que oye, me parecería un objetivo muchísimo más interesante y en el que participaría con mucho gusto
Veo aquí camino abierto para celebraciones de graduación, de doctorado, de sacarse el carnet de camiones y hasta de la oposición tipo D que Manoli se sacó por fin destinada en Manganeses de la polvorosa (ay, esos nombre almodovarianos de los pueblos españoles...)