Aquí nos lo explican https://www.bodas.net/articulos/ceremonia-de-la-luz--c235
Alguien sabe qué coxx es el ritual de la luz???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí nos lo explican https://www.bodas.net/articulos/ceremonia-de-la-luz--c235
Alguien sabe qué coxx es el ritual de la luz???
Estoy segura de que las bridezillas pueden hacer que algo que suena tan divertido como " Ritual de la cerveza" rodeados de amigos sea algo hortera y que de mucha vergüenza ajenaYo no tenía ni idea de que se hacían rituales de ese palo en las bodas civiles hasta que lo vi en directo y me quedé moñeca porque no me pegaba nada de esa gente. Así que vi, escuché y juzgué fuertecito.
Ver el archivo adjunto 4022538
Este seguro que no es lo que yo me imagino y apoyaría pero os lo dejo como idea para vuestras bodas.
He tenido que buscarlo: El ritual de la cerveza consiste en elegir dos tipos de cervezas diferentes que combinen bien entre si y que sean de las favoritas de los novios/as. Llegado el momento, se servirán en sus vasos y en el de su pareja para beber cada uno de esta mezcla. El resultado es una cerveza nueva, exclusiva de los contrayentes.Estoy segura de que las bridezillas pueden hacer que algo que suena tan divertido como " Ritual de la cerveza" rodeados de amigos sea algo hortera y que de mucha vergüenza ajena
Mujer... Viniendo de bridezillas buscarán las que mejor peguen con el color de la boda. A ver si te crees que van a abrir unas latas de emdbrau del carrefour (aunque sean las que beben habitualmente)He tenido que buscarlo: El ritual de la cerveza consiste en elegir dos tipos de cervezas diferentes que combinen bien entre si y que sean de las favoritas de los novios/as. Llegado el momento, se servirán en sus vasos y en el de su pareja para beber cada uno de esta mezcla. El resultado es una cerveza nueva, exclusiva de los contrayentes.
Vamos, lo de mezclar Fanta con Cocacola que haciamos de pequeña pero con cerveza. No me convence la idea, si las cerveceras no hacen una mezcla de IPA con cerveza de trigo por algo será.
Es verdad! Se me había olvidado esa barbaridad… por qué decía que la tenía?No supero lo de “lista de espera de invitados” sigo en shock
Casi que me gusta más lo de mezclar fanta con Coca-Cola, al menos mi recuerdo es que estaba ricoVamos, lo de mezclar Fanta con Cocacola que haciamos de pequeña pero con cerveza. No me convence la idea, si las cerveceras no hacen una mezcla de IPA con cerveza de trigo por algo será.
Menos mal, ya me estaba imaginando una meada al unísono, que es lo que trae la cerveza.He tenido que buscarlo: El ritual de la cerveza consiste en elegir dos tipos de cervezas diferentes que combinen bien entre si y que sean de las favoritas de los novios/as. Llegado el momento, se servirán en sus vasos y en el de su pareja para beber cada uno de esta mezcla. El resultado es una cerveza nueva, exclusiva de los contrayentes.
Vamos, lo de mezclar Fanta con Cocacola que haciamos de pequeña pero con cerveza. No me convence la idea, si las cerveceras no hacen una mezcla de IPA con cerveza de trigo por algo será.
Jajajaja una peluca con el pelo de ambos, con las uñas seguro que también se puede hacer algo, o lo típico de escupir en la mano y juntarlasMenos mal, ya me estaba imaginando una meada al unísono, que es lo que trae la cerveza.
Infinitas posibilidades! El café favorito de los novios seguido del ritual del descomer! Los embutidos favoritos de los novios para un bocata único y exclusivo! Fusionar la ropa preferida de los novios para un increíble atuendo apto para ambos sexos!!!!
PARFAVAR...