Anti-bodas.

Mira entre el ritual de la luz, el de la arena y no se que más habrá. Ya no saben que inventarse para que tú ceremonia sea "única" y termines haciendo lo mismo que el resto 🤣.
Lo raro es que no sea otro saca cuartos para pedir más dinero por la boda 🤣

El ritual de los billetes.
Cada invitado trae 875 € (1 billete de cada tipo). Se mezclan todos juntos y de ahí nace un nuevo matrimoño FELICISIMO.

PD: me quiere sonar que de 500 € ya no hay billetes, pero dejemoslo por la fantasía, que 275 no suena tan exagerao.

Cada invitado trae 875 € (1 billete de cada tipo). Se mezclan todos juntos y de ahí nace un nuevo matrimoño FELICISIMO.

PD: me quiere sonar que de 500 € ya no hay billetes, pero dejemoslo por la fantasía, que 275 no suena tan exagerao.
Me gusta más si en el ritual los novios ponen el dinero y los invitados van pasando a ver que billete les toca

yo me apunto!!!

He tenido que buscarlo: El ritual de la cerveza consiste en elegir dos tipos de cervezas diferentes que combinen bien entre si y que sean de las favoritas de los novios/as. Llegado el momento, se servirán en sus vasos y en el de su pareja para beber cada uno de esta mezcla. El resultado es una cerveza nueva, exclusiva de los contrayentes.

Vamos, lo de mezclar Fanta con Cocacola que haciamos de pequeña pero con cerveza. No me convence la idea, si las cerveceras no hacen una mezcla de IPA con cerveza de trigo por algo será.
Calla que me había imaginado que se bebían la cerveza con la espumita que se queda en el bigotillo y luego un erupto para afianzar los lazos jajaha

He tenido que buscarlo: El ritual de la cerveza consiste en elegir dos tipos de cervezas diferentes que combinen bien entre si y que sean de las favoritas de los novios/as. Llegado el momento, se servirán en sus vasos y en el de su pareja para beber cada uno de esta mezcla. El resultado es una cerveza nueva, exclusiva de los contrayentes.

Vamos, lo de mezclar Fanta con Cocacola que haciamos de pequeña pero con cerveza. No me convence la idea, si las cerveceras no hacen una mezcla de IPA con cerveza de trigo por algo será.
Yo estuve en una boda hace años que hicieron exactamente lo mismo pero con vino. Era mi primerita boda civil (mi primerita boda en mi vida adulta en general) y pensé que sería lo normal hacer estas cosas en las bodas civiles, luego ya vi que no.