Anti-bodas.

Doble post, pero en vista que bodaspuntonet está bastante aburrido últimamente, me he metido en este foro para pasar el rato y estoy fascinado con este tema que he encontrado:

Yo creo que tiene razón, y que los invitados tendrían que cancelar sus planes y dejar de vivir su vida para contentar a la novia. De hecho, si de verdad la quisieran dejarían de salir de casa como mínimo un mes antes de la boda.

Doble post, pero en vista que bodaspuntonet está bastante aburrido últimamente, me he metido en este foro para pasar el rato y estoy fascinado con este tema que he encontrado:

Yo creo que tiene razón, y que los invitados tendrían que cancelar sus planes y dejar de vivir su vida para contentar a la novia. De hecho, si de verdad la quisieran dejarían de salir de casa como mínimo un mes antes de la boda.
Ostras he tenido que mirar bien la fecha del post. Es de este año.
Igual los amigos piensan que a quién se le ocurre casarse el fin de semana de después de Jerez. No te jo**.

Peeerdooon? Ha dicho el COVID??? Hola??? Enserio???What??

Que dices de un mes, mínimo un año. Es más, no se ha dado cuenta. Pero a lo mejor en Jerez se gastan la pasta y luego le dejan menos dinero a ella, y claro a ver cómo paga luego la boda.

Es que además la incoherente es ella, ¿a quien se le ocurre celebrar un bodón con semejantes miedos?. Si haces una boda chiquita con familiares cercanos y en determinadas condiciones los "riesgos" se minimizan.

Que en el fondo a mi me puede parecer ridículo, pero sé como son los miedos irracionales y la sensación de angustia que provocan, pero chiquilla, actúa en consecuencia y no amargues la existencia a los demás. Ademas de irracional, narcisista.

Idem.
Veía el post contextualizado si fuese 2020-2021, igualmente absurdo, porque como dicen, si tango miedo tienes de ese tipo de cosas, no las celebres. Pero ya que sea de hace días me ha dejado el culo torcidisimo.

Es el egoísmo personalizado. Todo el mundo a estar en cuarentena sin vivir para no "joderme" mi día especial.

Idem.
Veía el post contextualizado si fuese 2020-2021, igualmente absurdo, porque como dicen, si tango miedo tienes de ese tipo de cosas, no las celebres. Pero ya que sea de hace días me ha dejado el culo torcidisimo.

Es el egoísmo personalizado. Todo el mundo a estar en cuarentena sin vivir para no "joderme" mi día especial.
Tal cual. Tu boda es importante para ti, el novio y gente super cercana, el resto lo ven como una fiesta divertida (los que quieren ir) y ya, no un evento único y especial.

Yo al único que le he pedido no hacer cosas locas el mes de antes es a mi futuro marido, y porque es un cabestro. Ni se me ocurre pensar en las actividades o viajes que harán el resto de personas, qué ansiedad, normal que se le vaya a la gente la pinza si quieren controlarlo todo.

Igual los amigos piensan que a quién se le ocurre casarse el fin de semana de después de Jerez. No te jo**.
Esto me recuerda a una boda que tuve un 7 de julio, donde los graciosos de loa novios (eran ambos) tenían mucha ilusión de que fuera ese día porque son muy sanfermineros.
Pretendían que ningún invitado saliese el 6, porque claro, había que estar frescos para la boda… no veáis la gracia que nos hacía a todos l dichosa boda ese día 🫠🫠🫠.
De hecho ella pretendía como reservar peluquería para las chicas esa mañana, y fuimos varias las que dijimos que no, que preferíamos ver el encierro y los gigantes aunque fuese un poquito, que estar entre brumas de laca con la tia Paqui.​