Anti-bodas.

Esto me recuerda a una boda que tuve un 7 de julio, donde los graciosos de loa novios (eran ambos) tenían mucha ilusión de que fuera ese día porque son muy sanfermineros.
Pretendían que ningún invitado saliese el 6, porque claro, había que estar frescos para la boda… no veáis la gracia que nos hacía a todos l dichosa boda ese día 🫠🫠🫠.
De hecho ella pretendía como reservar peluquería para las chicas esa mañana, y fuimos varias las que dijimos que no, que preferíamos ver el encierro y los gigantes aunque fuese un poquito, que estar entre brumas de laca con la tia Paqui.​
Es que precisamente si eres muy sanferminero el peor día del año para poner tu boda es el 7 de julio, no??

Yo las respuestas no las veo de ser malas, las veo de ser realistas y sinceras. Si le duele la verdad...pues tendrá que rascarse.
De todos modos hay unos hilos en ese foro...que telita. Hay uno que he cotilleado de una chica que sospecha que en el novio le puso los cuernos en la despedida de un amigo (el amigo sí le puso los cuernos a la prometida y han cancelado la boda) y resulta que tienen un pacto de silencio los colegotes. Ojito.

Ese foro tiene temas muy interesantes, la verdad. Este me ha dejado sin palabras:

Las usuarias de forobodas tomando notas de cómo seguir sacándole dinero a sus invitados después de la boda ✍️✍️✍️

Ese foro tiene temas muy interesantes, la verdad. Este me ha dejado sin palabras:

Las usuarias de forobodas tomando notas de cómo seguir sacándole dinero a sus invitados después de la boda ✍️✍️✍️
Estamos juzgando sin saber. Igual es que, como saben que está en paro y muy justa de dinero, le ponen el número de cuenta para que domicilie algún recibo y darle un respiro. :D

De todos modos hay unos hilos en ese foro...que telita. Hay uno que he cotilleado de una chica que sospecha que en el novio le puso los cuernos en la despedida de un amigo (el amigo sí le puso los cuernos a la prometida y han cancelado la boda) y resulta que tienen un pacto de silencio los colegotes. Ojito.

backstrom GIF by Fox TV

Qué asco dan

Yo reconozco que en ese caso no hubiera ido y si fuera super cercano y me insistieran diría la verdad.
La actitud de los novios es muy sucia y rastrera, veo por las contestaciones que la gente de esta página es más normal, en forobodas ya se habrían organizado para linchar a la que pone el post.

Back