Anti-bodas.

JJajajja muchas gracias primas, me he apuntado todas las excusas. Ya os contaré si finalmente me invitan a las dos bodas (o con suerte, ninguna!)

* Las excusas de tipo congreso no me sirven porque curramos en el mismo campo (que no misma empresa), así que están al tanto de ese clase de eventos
* Suelo viajar bastante a Asia, y este año ya he viajado, así que ahorrar para un viaje tocho, tampoco

Usar la pasta como excusa da pie a que te digan el típico de "noooo, si el dinero no importa, ven igualmente!!!" (mentira, sí les importa: quieren que pagues tu entrada o te mirarán mal), y yo en verdad no quiero ir ni por tener que pagar, ni por tener que tragarme todo el circo.

Creo que lo más factible será inventarme un viajecito de finde para esas fechas, cumpleaños de alguien muy especial o cercano, u otro evento familiar...

Creo que lo más factible será inventarme un viajecito de finde para esas fechas, cumpleaños de alguien muy especial o cercano, u otro evento familiar...
Prima, por poder te puedes inventar cualquier excusa. Lo que debes plantearte es hasta qué punto la amistad con estas personas es importante para ti, porque si no vas diciendo cualquiera de estas cosas lo más probable es que la relación se rompa. Sé que no debería de ser así, pero... Yo antes que decir nada de eso sería sincera.

Primas que haríais si os invitan a una boda en la que los novios no quieren niños? ( soy madre de un niño que para la boda tendrá 2 años) siempre he pensado que los novios están en su derecho de querer una boda sin niños pero también pienso, que una como madre está también en el derecho de no querer dejar a su hijo con terceras personas para ir a una boda. Soy muy radical?

Primas que haríais si os invitan a una boda en la que los novios no quieren niños? ( soy madre de un niño que para la boda tendrá 2 años) siempre he pensado que los novios están en su derecho de querer una boda sin niños pero también pienso, que una como madre está también en el derecho de no querer dejar a su hijo con terceras personas para ir a una boda. Soy muy radical?

Es la excusa perfecta para librarte de la boda.
Aquí la gente buscando excusas y a ti te la han servido en bandeja de plata😂😂

Yo no tengo hijos pero tengo claro que no voy a contratar canguro. Lo más probable es que pusiera la excusa de tener que quedarme con él para no ir. Ese tipo de bodas lo ponen a huevo para la excusa perfecta, y estoy convencida que será la excusa de más de una.

También digo que seguramente si los novios no dijeran nada y yo quiero ir, ya me preocuparía de si puedo dejar al niño con abuelos/tíos o no, me parece pequeño para semejante turra.

Tienes todo el derecho a decir que no vas porque no quieres dejarlo al cuidado de nadie y nadie se puede enfadar por eso.
Estoy a favor de las bodas sin niños si así lo quieren los novios, pero la consecuencia lógica es que se "caigan" invitados por ese motivo.

Usar la pasta como excusa da pie a que te digan el típico de "noooo, si el dinero no importa, ven igualmente!!!" (mentira, sí les importa: quieren que pagues tu entrada o te mirarán mal), y yo en verdad no quiero ir ni por tener que pagar, ni por tener que tragarme todo el circo.
Pues si ellas son hipócritas, tú más: 'no, no, de verdad, no me sentiría cómoda asistiendo sin pagar nada, prefiero no ir' :LOL: Y lo mantengo, si se enfadan, puerta. Ni amigas, ni leches.

Yo no iría a la boda sin mi hijo o hija, la verdad, y más si es muy pequeño o pequeña. No sé, para mí lo de no aceptar niños en las bodas es una Red Flag. Es dar por hecho que tu crío se va a portar fatal, miedo a que les quiten el protagonismo, a saber... Mejor no ir, y más si no tienes muchas ganas.

Yo iría sin niños, pero con respecto a tu pregunta, no eres muy radical, prima, estás en tu derecho también.
Pero tienes ahí poco que hacer. Tienes mucha confianza con los novios? Quizás si hablas con ellos cambian de opinión ( si no la tienes, definitivamente en mi opinión igual no debería ir). Te hablo como una persona que no quiere niños en su boda (mi pareja, sí, así que tampoco es definitivo). Si a mi alguien muy cercano e importante para mi me dijera que no puede ( creo que tendría que ser puede, no que no quiera) dejar al niño con nadie, le diría que lo trajera antes de que mi persona cercana no pudiera venir. Pero haría una excepción.

Una pregunta, tienes dificultades para dejar al niño con alguien o es que simplemente no quieres hacerlo?