Audiencias en Zarzuela (los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía). Julio 17, 2024

Screaming The Muppets GIF

Felipe será patrono desde que empezó a ir su hija o desde que decidió que fuera. Antes de que fuera Leonor no recibía en audiencia.
Pero si buscas en internet noticias, ponen a él como alto patrono junto a Guillermo Alejandro y Noor, no sé de antes, pero figura como alto patrono, salió eso en la época de Leonor yendo a estudiar allí

IMG_20240718_033026.jpg

y mami de golpe mide 1,30 cuando antes media casi lo mismo que papi
que alguien me lo explique
La mejor manera de ver lo que miden es cuando estén con sus primas todas en deportivas...Victoria si que se la ve al lado de modelos y mide más de 175
Irene es algo más baja a Victoria pero como su madre que mide 174..176

Estas dos chicas yo no sé si Leo llega al 170 y la hermana 176 aproximadamente.
La madre Leti me lo dijo una amiga que estuvo al lado..no llega al 165
Pero bueno esa foto pues lo mismo nunca la vemos
Amalia de Holanda debe medir 180 y ha estado al lado de Felipe en una cena y es bastante más alta que Leo y Sofi

La mejor manera de ver lo que miden es cuando estén con sus primas todas en deportivas...Victoria si que se la ve al lado de modelos y mide más de 175
Irene es algo más baja a Victoria pero como su madre que mide 174..176

Estas dos chicas yo no sé si Leo llega al 170 y la hermana 176 aproximadamente.
La madre Leti me lo dijo una amiga que estuvo al lado..no llega al 165
Pero bueno esa foto pues lo mismo nunca la vemos
Amalia de Holanda debe medir 180 y ha estado al lado de Felipe en una cena y es bastante más alta que Leo y Sofi
Mirad las fotografías con los futbolistas del pasado lunes.

Tened en cuenta que a ellos, sobre todo a los más bajitos, les "regalan" 2 o 3 cms. mínimo.

Y lo sé porque he tenido a los del Barça al lado en muchas ocasiones, y o a mí me miden mal, o hay regalitos. 😉

Uuufffff yo lo siento pero todo ese parrafo me suena a mandanga. A postizo, falso, fake, palabreria, rollo etc
‘Colegios del mundo unido’… vamos que supura a ‘excusa que nos inventamos para unos coles super elitistas para que los nuestros atiendan y se relacionen’. Y ‘luego encima con la reputacion de ser punteros, innovadores y sobre todo SOSTENIBLES’ …

Como un cole es sostenible?? A mi me suena a chorrada. Y luego ya lo de las ‘oportunidades’… becas supongo que querra decir eso… becas que me huelo yo concederan a enchufados e ‘hijos de’.

Aclaro, es todo conjenturas mias. Pero es el tufo que ese parrafo desprende.

Las princesitas que tiren esos dos outfits.

Edito para agrader a la prima coti que ha traido ese parrafo.
Ya me gustaría saber que "sostenible" es un colegio cuyo edificio es del siglo XII.
Porque no les dejarán ni tocarlo.

Ola de calor en Madrid? Por eso letuzona con chaqueta ( en invierno es capaz de ir con brazos al aire) traje arrugado y dos talles más grandes. Desprolija y mamarracha.
Leo con un vestido, que no es feo pero que no le sienta. Tiene piernas muy flacas y ese largo no le favorece. Esa onda aldeana endomingada tampoco.
Y Sofi ...sin palabras. El pelo.... Manga larga. Vestido barato, de maid volviendo de la bailanta. Son pocas las veces que acierta con su look. Cara de opio.
Dónde está la adolescente alegre y divertida que festejó con su padre el triunfo de la Selección.? La cercanía de la madre la agobia?
Ambas deberían ir siempre con pantalones, les quedan mejor y pareciera que su postura mejora con ellos.
Urge que estas chicas caigan en manos de un Marichalar para que desarrollen todo el potencial que tienen.
Hoy la falta de gusto y la vulgaridad primaron. Cero estilo, cero glamour. Y ésto incluye al Prepa. Don Pepe y su familia, los de la despensa del barrio, hacen mejor papel.
Una pena con dos adolescentes que podrían ser la carta ganadora para este remedo de monarquía.

Última edición:
Back