Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y solo la factura de la calefaccion tiene que ser descomunal…Ya me gustaría saber que "sostenible" es un colegio cuyo edificio es del siglo XII.
Porque no les dejarán ni tocarlo.
Juraría que he leído que la primera vez que recibieron en audiencia fue el verano en el que Leonor se iba para que tuviera un primer contacto con el resto de becados.
Qué sorpresa!La princesa Leonor aparece por sorpresa estrenando un vestido de lino de & Other Stories con alpargatas de cuña
La princesa Leonor se ha unido a la agenda de trabajo de sus padres Felipe y Letizia y ha arrasado con un vestido de flores.www.mujerhoy.com
Me sorprende este video donde las hijas están bajando delante de Let, sin respetar el orden de protocolo
Yo creo que hay una especie de conspiración para que Sofía salga siempre lo peor posible.
Hoy día no es como antes, no hay complejo de alta a menos que se algo exagerado y Sofi ss alta pero dentro d lo normal. Calculo 1,76 más o menos, nada salido de tiesto que de para complejo. Es la madre que tiene complejo de bajita que no es lo mismo....Y debe tener complejo de alta porque la muchacha tiene toda una colección de zapatos planos. Flaco favor se hace calzándose así. Con su altura, unos taconazos, un buen peluquero y una estilista que obre el milagro de vestirla bien (a ella y a su hermana) otro gallo cantaría....si Doña Elena pudo en los años 90, Sofía y Leonor también podrían....
Pantobillera.Seguro que será muy incorrecto decirlo pero, no me gustan nada las piernas de Sofía
Para mí gusto, Sofía hasta hace uno o dos años iba mucho más mona y mejor vestida que Leonor. Yo creo que en esa época era la estilista de Letizia quien la vestía, atendiendo a los gustos de cada una: Leonor más clásica y Sofía más moderna.Yo creo que hay una especie de conspiración para que Sofía salga siempre lo peor posible.
Leonor sigue con su TIC, lo hace muy a menudo y debería corregirlo.