Audiencias en Zarzuela (los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía). Julio 17, 2024

Juraría que he leído que la primera vez que recibieron en audiencia fue el verano en el que Leonor se iba para que tuviera un primer contacto con el resto de becados.

Antes ya recibían en audiencia a los becados, por poner algún ejemplo:

2015

2017

2018

Y debe tener complejo de alta porque la muchacha tiene toda una colección de zapatos planos. Flaco favor se hace calzándose así. Con su altura, unos taconazos, un buen peluquero y una estilista que obre el milagro de vestirla bien (a ella y a su hermana) otro gallo cantaría....si Doña Elena pudo en los años 90, Sofía y Leonor también podrían....
Hoy día no es como antes, no hay complejo de alta a menos que se algo exagerado y Sofi ss alta pero dentro d lo normal. Calculo 1,76 más o menos, nada salido de tiesto que de para complejo. Es la madre que tiene complejo de bajita que no es lo mismo....

La niña estaría guapísima con poco bien que se hiciera. Tiene mucho potencial. Pero la Leti ya tiene con que la opaque una, no va a permitir que la otra también ...

Yo creo que hay una especie de conspiración para que Sofía salga siempre lo peor posible.
Para mí gusto, Sofía hasta hace uno o dos años iba mucho más mona y mejor vestida que Leonor. Yo creo que en esa época era la estilista de Letizia quien la vestía, atendiendo a los gustos de cada una: Leonor más clásica y Sofía más moderna.
Actualmente veo a Leonor en la misma tónica y la que ha empeorado es Sofía, quizás porque, al ser más mayor, es ella la que elige y no se deja aconsejar tanto por la estilista.