Insisto que yo hablo a nivel corporativo ejecutivo, no hablo de coles, ni a pie de calle, al final tienes unos ejecutivos cortados por el mismo patrón, muy religiosos, muy muy conservadores y que se aupan entre ellos y algunos valen y otros pues no tanto pero ahí siguen y se protegen entre ellos. Y quien diga que no tienen peso es que no ha trabajado en una empresa grande de este país. Ni Inditex ni cualquier otra. No puedo contar muchas cosas y voy a dejar ya el tema porque o me explico fatal o no me queréis entender, igual porque no lo habéis vivido x dentro. Es alucinante la cantidad de gente que te puedes encontrar hablando de misas retiros etc todos con mínimo minimisimo tres hijos y si no eres de su cuerda te ponen la cruz, en fin.....nada representativo de la sociedad donde la iglesia católica cada vez tiene menos fieles, y ojo llegas a una d estas empresas y están ahí todos y no de curritos. Aún me acuerdo de un colega alemán que anduvo por aquí de expat unos meses y le hicieron la cruz y se coscó, por llevar el país a la ofi que lo usaba para mejorar su español. La de preguntas q me he comido yo x amigos de fuera, de Europa, que en LATAM es lo mismo, porque no entienden cómo pueden las empresas aquí funcionar así.