Es clavada a la madre con peores pelos y más pretensiones...En la primera foto parece que tiene 60 años, qué horror, qué fea y vieja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es clavada a la madre con peores pelos y más pretensiones...En la primera foto parece que tiene 60 años, qué horror, qué fea y vieja
Ella se ha comprado un marido y el consuerte se ha comprado una buena vida... los orientales, que son más fríos, entienden el matrimonio como una transacción comercial...Es horrorosa la verdad…. Ni con todo el dinero del mundo se arregla… y el arribista del marido…. Sin palabras
parece la gemela fea de la madre, más estilo Flora. los pendientes me encantan eso siEs clavada a la madre con peores pelos y más pretensiones...
Primas, y digo yo ¿ para que se tiene que operar? Todovel dia hablando de las que se operan y para una que no lo hace la criticamos igual. Por otro lado la capa me gusta, el vestido nada, lo mejor de todo que quitando alguna invitada esta no iba de las peores. Hay ropa que para lucirla hay que tener rollo y aptitud y lamentablemente ella no las tiene.