Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Marta se parece muchísimo a su madre.
La capa que lleva es muy bonita, aunque el vestido lo encuentro horrible y de un color que no le favorece.
De pelo va fatal

Primas, y digo yo ¿ para que se tiene que operar? Todovel dia hablando de las que se operan y para una que no lo hace la criticamos igual. Por otro lado la capa me gusta, el vestido nada, lo mejor de todo que quitando alguna invitada esta no iba de las peores. Hay ropa que para lucirla hay que tener rollo y aptitud y lamentablemente ella no las tiene.

Primas, y digo yo ¿ para que se tiene que operar? Todovel dia hablando de las que se operan y para una que no lo hace la criticamos igual. Por otro lado la capa me gusta, el vestido nada, lo mejor de todo que quitando alguna invitada esta no iba de las peores. Hay ropa que para lucirla hay que tener rollo y aptitud y lamentablemente ella no las tiene.

Con que se lavase el pelo, teñir y peinar, ganaría mucho. Y una ropa que le quedase bien, y no ridícula porque sea de marca

Francamente el vestido y la capa que lució para la boda eran horrosos aunque fueran Valentino.....todo los comentaristas diciendo que era una de las mejor vestidas... pelotas.
MO tiene todo el derecho de ir como quiera pero sobra los comentarios de los pelotas

Hoy Amancio Ortega de 86 años, visitó una tienda en Coruña

i21a2046.jpg

i21a2047.jpg

i21a2044.jpg

i21a2049.jpg

i21a2048.jpg

i21a2043.jpg

i21a2045.jpg

Amancio Ortega visita por sorpresa la tienda Zara Hombre de la calle Compostela, en A Coruña​

El fundador de Inditex charló y bromeó con los empleados sobre una camisa​

21 abr 2022 . Actualizado a las 17:14 h.

Alegría y nervios entre los empleados de Zara Hombre de la calle Compostela de A Coruña, al recibir al mediodía de este jueves la visita de Amancio Ortega, acompañado de otros cargos de la empresa, como su cuñado Óscar Pérez Marcote, director general del grupo Zara, y Javier Romero, director de Zara Man.

El fundador del imperio Inditex acudió al establecimiento, inaugurado a principios de este año en el local que antes ocupaba Uterqüe, y allí charló con algunos de sus empleados. «Pues encantado de conoceros, si llega la camisa me avisáis», comentó Ortega tras dar la mano a los trabajadores, que respondieron con una sonrisa. Mientras el principal accionista del grupo recorría la tienda, el personal de seguridad vigilaba la entrada del negocio, con poca afluencia de clientes en ese momento. Después de la visita, Ortega salió del local y se subió en el asiento de copiloto de un coche negro conducido por su chófer con el que charlaba amistosamente.

A su salida, los trabajadores comentaban entre risas el «estrés» y la «alegría» por haber recibido la visita del creador de la marca, que a sus 86 años, y aunque ya jubilado, sigue muy pendiente del negocio que inició en 1975 con la apertura de la primera tienda Zara en A Coruña.

Back