Hola primas!
Las primeras reglas después de los abortos sí se me retrasaron, normalmente mis ciclos son de 24/26 días y tardaron en bajarme unos 30/32, las demás reglas como siempre…
El viernes tenemos la primera consulta en esterilidad por la SS, y tengo un poco de miedo por si no quieren hacernos pruebas (he tenido 2 abortos), pero es que tengo la antimulleriana bajísima (la tengo en 1,8 y tengo 32 años) y espero que por ahí tenga “salvación” aparte, que llevamos buscando desde octubre de 2021 y aún nada…
Encima, nada que ver con el foro, pero tengo a mi padre con un tumor cerebral estadio IV (le han dado meses de vida) y tengo amigas que me están preguntando si he pensado retrasar las búsqueda del bebé, pero es que siento que se me agota el tiempo y que si lo retraso más ya no tenga ninguna opción, quizás suena egoísta, y quizás lo sea, pero es que creo que es lo que necesito ahora mismo y ya que por fin me han dado cita…
Siento que desde el primer aborto en mayo de 2022 las cosas en mi vida han ido cuesta abajo y sin frenos, y necesito que la vida me sonría un poco…
Me sigue doliendo ver a embarazadas, hasta las que no conozco y también ver a bebés, ahora mismo lo veo tan inalcanzable que me destroza, y es que mi situación familiar no acompaña, me vienen los palos por todos sitios y estoy destrozada anímicamente…
Siento la turra, cuando salga de la consulta el viernes contaré lo que me han dicho, pero no tengo muchas esperanzas…