No conozco personalmente a Begoña, hablo por una persona que trabaja con ella., desde que ocupa este puesto se cree que el mundo gira solo para ella,que se prometió a si misma ser lo mas de lo mas en su vida politica, aunque para eso tuviera que entregar parte de su vida anterior, que esta situación no la tenia en su hoja de ruta.
Ella sabrá si vale o no la pena , tendrá que pasar el tiempo para poder valorarlo y hacer comparaciones,
a veces pasa que cuando tienes poder,fama, todo es muy fácil para que la gente esté contigo, y tu te creas lo que realmente no es, los buen@s están cuando todo desaparece
Pues fijate que me pega totalmente
Es decir, que siempre la vi así, como encantada de conocerse, como que ella es (se siente) lo más de lo más, y además igual a una duquesa y todo, magnífica y monisima de la muerte
Se siente la mujer perfecta
Otra cosa, el puesto es el de vice alcaldesa de Madrid, no?
No se, no es tampoco la panacea, que si, esta bien, importante (que lo será para la ciudad, de modo local y tal), pero no se,me ha dado la impresión de que hay gente que vende muy barato su vida
O quizás su vida y la gente que había en ella no valía tanto, a sus ojos, como el poder trepar y tener cierta repercusión mediática,
Insisto, es una vice alcaldía, se olvidará al día siguiente de dejar el puesto, a menos que sigan trepando, pero será a costa de otras cosas parece
Yo no puedo con ella ni su actitud, pero de siempre me había pasado con ella,
Si ahora está con amon pues mira, dos personas tan pegadas de si mismas juntas no se si llegarán a hablar entre sí o cada uno habla para si mismo
traslade eso a cualquier otra situación de pareja