Yo tampoco puedo con vargas llosa
Nada nada nada
Tan poco le trago que nunca me he leído nada suyo, y eso que soy de mucho,leer, pero me produce rechazo
Una vez discutía con mi madre al respecto, me decía que por una apreciación personal sobre el autor me estoy,perdiendo unos libros magníficos,etc
Creo que la discusión fue incluso antes del Nobel
El caso es que yo le di la razón a mi madre, y le dije, mira tengo una lista tremenda de libros y autores que me quiero,leer antes de morir, si además incluyo los ensayos o libros de historia que me apetece ya ni te cuento lo larga que es mi wish list de libros, el caso es que le dije al mi madre que le haré caso y no negaré la posibilidad de leer a vargas llosa, pero que lo pondré al final de mi lista porque tengo preferencias
Es decir, no,le niego ni la valía ni digo que no valga la,pena, simplemente digo que antes prefiero,leer otras cosas, al menos de momento
Me levanto,pronto,por trabajo, soy dormilona, y apenas pude teletrabajar por el confinamiento, en seguida volví al lab a pesar del virus, pero llevo bien el madrugon,
De programas nocturnos había uno, que no recuerdo ya cual, pero se que había uno que tenían una sección genial, de mis preferidas de siempre, se llamaba: esta gente también vota
y hablaban de noticias de gente que hacía o había hecho absurdeces tremendas propias del premio Charles darwin ???
Para flipar con la gente, nunca he visto mejor título de una sección