Si, me di cuenta después potorra hizo 51 años... er migue 36 añosVer el archivo adjunto 3838761
Tiene toda la pinta de escupir saliva cuando habla, y ya sentarse a comer frente a ella tiene que ser heroico.
Insisto, Poto: 51.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, me di cuenta después potorra hizo 51 años... er migue 36 añosVer el archivo adjunto 3838761
Tiene toda la pinta de escupir saliva cuando habla, y ya sentarse a comer frente a ella tiene que ser heroico.
Insisto, Poto: 51.
Esta ese tema no lo deja, no tiene otra cosa.Muy probablemete vuelva con "el tema", porque a lo largo de muchos años le ha proporcionado píngües beneficios.
Novedades sobre la guerra de María José Campanario y Belén Esteban: 'Muy fuerte'
Lo último que se ha conocido del enfrentamiento que han protagonizado Belén Esteban y María José Campanario
La mujer de Jesulín de Ubrique se ocultaba bajo el personaje de Oveja, una máscara que, según Belén Esteban, estaba preparada para ella. Ahora han sido los Javis quienes se han pronunciado sobre la polémica que Esteban y Campanario mantienen: "Muy fuerte", declaraban sobre uno de los temas más comentados de los últimos días.
La polémica sobre la intervención de María José Campanario en Mask Singer sigue adelante
Los jueces de Mask Singer quedaron boquiabiertos cuando María José Campanario descubrió que se escondía detrás de la máscara de oveja. Tanto ellos como Alaska y Ana Millán destacaron la gran voz de Campanario. De hecho, llegaron a pensar que quien se escondía tras el disfraz era la cantante Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
Lo que no se sabía entonces es que quien estaba destinada a ponerse el atuendo de Oveja era Belén Esteban. Según ella misma explicó en Ni que fuéramos, la de Paracuellos había fichado para la presente temporada de Mask Singer. Sin embargo, teniendo ya su disfraz preparado, la productora contactó con Belén para indicarle que finalmente no contaban con ella.
Belén Esteban aseguró que el disfraz en el que se ocultaba Campanario estaba pensado para ella
El argumento que dieron en aquel momento era que su fichaje se había filtrado a la prensa. Un hecho que va en contra de la filosofía del programa porque desaparece el factor sorpresa. Con todo, Belén Esteban aseguraba que entonces nadie tenía conocimiento de su colaboración con Antena 3, por eso llegó a pensar que algo más sucedía.
Belén Esteban dejaba claro que no quería entrar en polémicas. "No soy yo quien tiene que dar declaraciones en este momento, pero ese disfraz era el mío", defendió la televisiva. Y añadió: "Lo puedo demostrar y tengo una foto en el móvil".
Belén ha dejado claro que el programa de Antena 3 en un principio contó con ella | Telecinco
La ex de Jesulín de Ubrique reconocía que le sorprendió que María José llevara el disfraz que el programa diseñó para ella. La tertuliana, aun así, reconoció que en estos momentos de su vida le da igual todo, pero considera que el programa podría haber cambiado el atuendo por otro.
Hace dias que se decia en twitter que si potorra, estaria en Mira quien canta, tras haber ido al hormiguero
Pero parece ser que han preferido a La Campa
Cuanto me alegro
Joeete potorra
Si se hubiera diseñado un traje especialmente para relajarse habría sido un disfraz de sapo o de rape, digo yo.