Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

"Casate con quien DEBES y luego haz lo que quires" dice el adagio
Esto me lo decía mi primer jefe, jajajaja, no me pagaba, pero me daba muy buenos consejos., creía él "Tú te casas y después haz lo que quiero, pero hacia fuera siempre sra.". Si miramos la vida de este sr. y la de su numerosa prole (todos casados con quien debían), ese consejo es para correr,

La boda ya fué raruna, sin el novio y comiendo un cocido en la casa del pueblo…amos, amos…
Ay Kili, que quieres que te diga, en invierno, en la casa del campo (Palacio para ellos), empezar las fiestas con un cocido no está nada mal. Después por la noche hubo muy buen buffet. A mí lo que me llegó es que el novio con sus amigos y ella con los suyos celebraron casi por seperado.

Ay Kili, que quieres que te diga, en invierno, en la casa del campo (Palacio para ellos), empezar las fiestas con un cocido no está nada mal. Después por la noche hubo muy buen buffet. A mí lo que me llegó es que el novio con sus amigos y ella con los suyos celebraron casi por seperado.
Pero se casron de verdad, o fué un paripé?, no recuerdo fotos de iglesia /Juzgado…

Por cierto, para las que se unan al hilo, que la separación fuen en el 23, pero de cara a la galería. Ella llevaba ya por lo menos un año separada, quizá estuvieran en ese periodo de vamos a darnos un tiempo.
Y otra cosa, no sé como la tuneará Hola, pero sin maquillaje está muy envejecida. La salva que es delgada y tiene una cara con personalidad.
Para mi gusto, más que caras con personalidad, son feas con dinero. Estilo la de Irujo, I domeq, la amancia del zara, ... son mujeres poco agraciadas, pero oye que tienes dinero para no salir de las esteticienes/dermatólogas/plásticas, tratamientos de todo, peluquerías, buena ropa, y ese estilo "despreocupado y de seguridad en tí misma" que te da el que desde pequeña tienes la vida solucionada y no tienes que esforzarte más que por no disgustar en exceso al que te va a dejar la herencia. Eso súmalo a que les suelen rodear palmeros (desde personas del servicio que están trabajando, a amigos mil que buscan algún beneficio) que les dicen lo guapas que son, la belleza racial, el estilazo y el mujerón que son... pues supongo que igual hasta llegan a creérselo.

Ay la entrevista en el Trola no tiene desperdicio. Dice que va a escribir un libro sobre las mesas mejor puestas que ha visto en su vida. Justo lo que el mundo necesita.
La entrevista del Hola es para mear y no echar gota.
Sus respuestas son pura literatura :LOL: .
Subo algunos extractos para las primas que no han tenido la oportunidad de leer la entrevista

Adjuntos

• 20240916_230958.jpg
    20240916_230958.jpg
    218 KB · Visitas: 180
  • 20240916_231022.jpg
    20240916_231022.jpg
    137 KB · Visitas: 155
  • 20240916_231132.jpg
    20240916_231132.jpg
    142,5 KB · Visitas: 128
  • 20240916_231144.jpg
    20240916_231144.jpg
    136,7 KB · Visitas: 185
como si vivir en el campo fuera hacerlo en una caverna y pastorear y calentarse con una hoguera. Las casas de campo, la mayoría, están igual o mejor acondicionadas que la de ciudad.

Y qué pasa que a los animales no les puede poner nombre durante el día que se tiene que hacer after hours?

Las tonterías que hay que leer