Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si por el tema del emérito, pero esta chica me ha parecido siempre como fuera de la realidad.
La entrevista del Hola es para mear y no echar gota.
Sus respuestas son pura literatura.
Subo algunos extractos para las primas que no han tenido la oportunidad de leer la entrevista
[/QUOT,
Es cursi, ñoña , pretenciosa y boba desde que se levanta hasta que se acuesta
El niño se llama Pepe, así sin más?Estoy leyéndola en internet , este párrafo me mata de la risa jajaaja
—Castilla-La Mancha me ha acogido con los brazos abiertos. Aunque nací y crecí en Madrid y terminé mis estudios en el extranjero, aquí me casé y aquí crece nuestro hijo. Pepe tiene el privilegio de que, alguna que otra vez, voy a buscarle al colegio a caballo. Me gusta mezclarme con sus gentes, saludar a toque de claxon cuando me cruzo con un vecino y frecuentar sus restaurantes, sus bares, sus rincones ocultos y sorprenderme cuando conduzco por sus llanuras sin apenas ver un árbol en kilómetros.
Tienes toda la razón.No sé si por el tema del emérito, pero esta chica me ha parecido siempre como fuera de la realidad.
¿Caballo con claxon? Privilegiados, sí.Estoy leyéndola en internet , este párrafo me mata de la risa jajaaja
—Castilla-La Mancha me ha acogido con los brazos abiertos. Aunque nací y crecí en Madrid y terminé mis estudios en el extranjero, aquí me casé y aquí crece nuestro hijo. Pepe tiene el privilegio de que, alguna que otra vez, voy a buscarle al colegio a caballo. Me gusta mezclarme con sus gentes, saludar a toque de claxon cuando me cruzo con un vecino y frecuentar sus restaurantes, sus bares, sus rincones ocultos y sorprenderme cuando conduzco por sus llanuras sin apenas ver un árbol en kilómetros.
Si, de pequeñas vivían en Portugal. Eran unas hermanas guapísimas y eran de la pandilla del emerito. Charo y el emerito conservaron su amistad a través de los años. De ahí debió salir el rumor, incierto, de que Alejandra era su hijaAlguien tiene fotos de los hermanos Palacios?
Charo y sus hermanos, sobre todo las hermanas. Recuerdo haber visto un reportaje sobre ellas, o sobre el señor Palacios y sus hijos y su vida en Portugal.
Por otro lado, los sobrinos Rojas (de la edad de Alejandra) le siguen y comentan en IG.
No del Emérito. Charo era muy amiga de las infantas Pilar y Margarita, desde niñas, eran de edad muy parecida, creo que las infantas del 36 y 39, y Charo del 37.Si, de pequeñas vivían en Portugal. Eran unas hermanas guapísimas y eran de la pandilla del emerito. Charo y el emerito conservaron su amistad a través de los años. De ahí debió salir el rumor, incierto, de que Alejandra era su hija
No se lo cree ni ella...Y el siguiente me remata
—¿Cómo es un día en tu vida?
—Me levanto temprano para dejar hechas las tareas del campo antes de que despierte la casa. El campo es mi gimnasio personal y lo que me mantiene en forma día a día. Bajo a la huerta a quitar malas hierbas en verano y recoger las verduras, echo un vistazo a los caballos en el prado, doy de comer a mis perros, barro las cuadras y, el día que tengo más tiempo, salgo a montar a caballo. Me gusta almorzar temprano e improvisar alguna que otra receta. Las tardes las paso con mi hijo jugando al aire libre y en invierno hacemos puzles junto a la chimenea. Quiero que esos pequeños momentos le acompañen toda su vida.