Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la diferencia que, en este caso, el jóven se ha destrozado la cara también y parece 15 años mayor de lo que es...Un despropósito todo...Creo que es el típico ejemplo de hombre o mujer con pareja joven y guapa que quiere ponerse a su altura, empieza a retocarse y queda un cuadro
Los dos hombres mas feos de España. Me dan repelus!Recuerda a Van Damme.
Aznar y Nadal.Los dos hombres mas feos de España. Me dan repelus!
Sí, tiene toda la pinta de que padece TCA.A mí me da pena. Me parece muy sensata cuando habla pero no quiere aceptar su edad, vive en una dieta continua,tiene un claro TCA...
Bibi se pone un traje pantalón y queda de 1070 y pico; muy delgada y con la piel hecha un cristo por tomar tanto sol. Mi madre tiene 80 años y le da mil vueltas...
Si hubiese ido vestida adecuadamente parecería más jóven.
Qué cosa más horrorosa esos filtros deformantes, pareciera que la boca con esos dientotes quisieran salir escapando! Y en otra foto vi que lleva una teta más arriba que otra!Madre mía, Marta López. Qué no le falte ni un filtro.
Son 55 años y eso no hay botox que recupere la "juvetud" de la cara, porque envejecer se envejece y los rasgos de la cara cambian inexorablemente.Son los 55 ....y los tratamientos y cirugías malas. Rossi fue guapo hasta los 40 aprox.
Lo hacen a propósito o de esta boda no hablaría nadie.Qué cosa más horrorosa esos filtros deformantes, pareciera que la boca con esos dientotes quisieran salir escapando! Y en otra foto vi que lleva una teta más arriba que otra!
Todos , todos todos sin excepción van horribles, no se salva nadie!