No son 44?Es la edad.
Tiene 55 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son 44?Es la edad.
Tiene 55 años.
Qué pasó ahí? Sólo recuerdo a Víctor gritar NACHO POOOLOOOOOOMe recuerda un poco a la historia de Víctor y Nacho Polo.
A mí me da pena. Me parece muy sensata cuando habla pero no quiere aceptar su edad, vive en una dieta continua,tiene un claro TCA...Bibiana es de lo más vulgar, con esos labios de salchicha y la dentadura chuche que se puso.
A veces acierta pero, en general, no tiene ni idea de cómo vestir. Con 70 años no puedes ir así, ya queda patético hasta con 50...
Ver el archivo adjunto 3709413
Ver el archivo adjunto 3709415
Ver el archivo adjunto 3709417
Ver el archivo adjunto 3709419
Ver el archivo adjunto 3709425
Ver el archivo adjunto 3709429
Es esperpéntica.
Prima, quienes son los demás? GraciasOtro de T5 q se compra una pareja......el dia q uno de T5 se case con alguien de su edad o con unos ingresos parecidos .....no sera de T5
Pues más de lo mismo; presentador se casa con chico de buen ver más jóven...El "amor" duró lo que duró el dinero. Terminaron como "el Rosario de la Aurora" y, hasta hace no mucho, todavía estaba Víctor pagando las deudas que contrajo...En su momento, me dió mucha pena porque se veía que realmente quería al "mantenido"...Por cierto, está mucho mejor de cara Víctor Sandoval que el Rosi BerluscosiQué pasó ahí? Sólo recuerdo a Víctor gritar NACHO POOOLOOOOOO
Lo del ojo lo tenía de antes, sólo que ahora se nota más.Alucino! Esque antes tenía cara angelical y de buena persona como comentáis pero ahora tela se ha destrozado la cara da miedo y fijaros hasta le han dejado un ojo mas grande que otro del botox se ha destrozado literal
Pero creo que si te inyectan botox en esa zona si que aumenta el volumen.no existe, la mandíbula es un hueso que no se puede ensanchar
es quien es, la neurona justitaLo flipante fue que Belén Rodríguez dijese en Fiesta con orgullo que robó cubertería de la boda como quien esconde langostas en el bolso. No se puede ser más ordinaria. Para algunas cosas me hace gracia pero esto ha sido una ordinariez.