Boda de Antonio Rossi

Bibiana es de lo más vulgar, con esos labios de salchicha y la dentadura chuche que se puso.

A veces acierta pero, en general, no tiene ni idea de cómo vestir. Con 70 años no puedes ir así, ya queda patético hasta con 50...

Ver el archivo adjunto 3709413
Ver el archivo adjunto 3709415
Ver el archivo adjunto 3709417
Ver el archivo adjunto 3709419
Ver el archivo adjunto 3709425
Ver el archivo adjunto 3709429

Es esperpéntica.
A mí me da pena. Me parece muy sensata cuando habla pero no quiere aceptar su edad, vive en una dieta continua,tiene un claro TCA...

Qué pasó ahí? Sólo recuerdo a Víctor gritar NACHO POOOLOOOOOO
Pues más de lo mismo; presentador se casa con chico de buen ver más jóven...El "amor" duró lo que duró el dinero. Terminaron como "el Rosario de la Aurora" y, hasta hace no mucho, todavía estaba Víctor pagando las deudas que contrajo...En su momento, me dió mucha pena porque se veía que realmente quería al "mantenido"...Por cierto, está mucho mejor de cara Víctor Sandoval que el Rosi Berluscosi :ROFLMAO:

La Bibiana, de verdad...
Fijaos en el vestido. El pecho debería estar encajado en la pieza de tela brillante, porque claramente las aplicaciones del otro tejido que se cruzan en la cintura deberían ser el soporte del pecho, por debajo. La tela superior tiene incluso el corte para el pecho.
Bibi, guapa, en serio, cuando es no, es NO.

Adjuntos

• IMG_20240818_112536.jpg
    IMG_20240818_112536.jpg
    130,4 KB · Visitas: 131