Desarrolla eso, por favorY a Rossi le pasó lo mismo o ya era bi? Como estuvo liado con Sonia Ferrer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desarrolla eso, por favorY a Rossi le pasó lo mismo o ya era bi? Como estuvo liado con Sonia Ferrer
La Tárrega se redujo el pecho hace años y en estas fotos está enorme de nuevo.La tarrega se embute siempre, no se pq, y para mi gusto no le queda nada bien, a mi no me cae ni bien ni mal,creo q es un personaje muy construido lo q muestra q en su vida personal debe ser muy diferente
Y bibiana me cae bien pero no me gusta nada de nada como va
A mi ahora me recuerda a DinioEsto son hormonas, ácido hialuronico y Botox. Combinación mortal. Y q supongo q con la edad se ha echado unos cuantos (véase la papada). Era hasta mono antes, pero esto de ahora es como si le hubieran caÃdo 15 años de golpe encima
Qué horrorosos todos. No sé para qué el Nacho Cano se trajo ese lÃo con los bailarines si podÃa coger a todos estos para Malinche y encima se ahorraba en vestuario. Hasta podrÃa usar a la Tárrega y al peluquines para los sacrificios humanos. Yo irÃa a verlo.
Ya sabÃa que Rossi se habÃa destrozado la cara, pero anda que el marido...
A cualquier cosa se le llama modelo hoy en dÃa, será del Grinder de la ONCE porque otra cosa.
Va presumiendo de chico joven con 18 años menos y al final parece que tiene su edad, ya hay que ser torpe por mucho que te lÃen. Encima tiene mirada de loco, el dÃa que Antonio se deje de pinchar le va a poner en la mecedora como a la madre de Norman Bates.
La ley de la gravedad. Con los años tooodoo se cae. Plof!Ver el archivo adjunto 3709583
No comprendo cómo un pecho de silicona puede llegar a caerse a la altura de la cintura
Con la piel de los brazos me es imposible mirar el pecho.Ver el archivo adjunto 3709583
No comprendo cómo un pecho de silicona puede llegar a caerse a la altura de la cintura
El marido de Rossi tiene 27 y parece de 45La felicidad personificada(la cara del tal Hugo este un cuadro...)