Talmente.bueno se rumoreaba que el quería un jovencito y él una vida de lujos..
Yo creo que se separarán en X años, probablemente cuando H llegue a la 30 tena y se irá con una mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Talmente.bueno se rumoreaba que el quería un jovencito y él una vida de lujos..
Yo creo que se separarán en X años, probablemente cuando H llegue a la 30 tena y se irá con una mujer.
Eso estaba pensando, esa piel en vivo y en directo tiene que ser un pergamino.Bibiana ya tiene 70 años. Esa piel no está para exhibirla. No puede vestir como si tuviese 30.
O 2024, no tengas miedoLos metemos en la lista de divorcios del 2025.
Bibiana es de lo más vulgar, con esos labios de salchicha y la dentadura chuche que se puso.Bibiana va muy ridícula con ese vestido. Ya su cuerpo no está para exhibirlo de esa manera, los brazos dan mucha grima.
La de rosa es Adriana Dorronsoro una de los, creo que , últimos fichajes como presentadoras/ colaboradoras de la cadena.No sé quien es la de fucsia pero me gusta como va(quitándole las mangas claro)
Lo de bibiana es too much
El ingenio de este foro es tremendo, vaya carcajada me has provocadoLos novios parecen los muñecos de una tarta del todo a 100. Hechos de plástico malo y mal pintados.
Lo mismo que le he dicho a Sra. Danvers.