Boda de Antonio Rossi

No sé quien es la de fucsia pero me gusta como va(quitándole las mangas claro)
Lo de bibiana es too much

Necesito comentar el look de viviana (o con b, no se como se escribe ni me interesa) y de la Tarrega.
NO SIEMPRE SOIS LAS PROTAGONISTAS , COÑAZOS!
Edito para decir que la tarrega no va mal, solo es que me cae mal
La tarrega se embute siempre, no se pq, y para mi gusto no le queda nada bien, a mi no me cae ni bien ni mal,creo q es un personaje muy construido lo q muestra q en su vida personal debe ser muy diferente
Y bibiana me cae bien pero no me gusta nada de nada como va

Yo si fuera Rossi tendría cuidado con invitar a Patidiphusa a su boda; lo mismo el novio la ve y se enamora locamente de ella como le pasó a Cálvez y cambia hasta de orientación sexual. Un impulso irrefrenable. Lo mismo que le pasó a Cálvez, vamos.
No es nada descabellado porque en la tele han dicho hoy que el novio nunca antes había tenido parejas hombres.

La tarrega se embute siempre, no se pq, y para mi gusto no le queda nada bien, a mi no me cae ni bien ni mal,creo q es un personaje muy construido lo q muestra q en su vida personal debe ser muy diferente
Y bibiana me cae bien pero no me gusta nada de nada como va
A mi tb me cae bien bibiana a pesar de ser demasiado superficial para mi gusto, habla con mucha coherencia y me gusta. La tarrega me recuerda a la madre de Stiller de the american pie (con todo mi respeto a la actriz)

Adjuntos

• 2413_D004_00219R.jpg
    2413_D004_00219R.jpg
    165,2 KB · Visitas: 67
Última edición: