Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene 45 porque a mi me lo presentaron en mi epoca joven y era de mi quinta. estaba trabajando creo que en telemadrid
Tiene 44Son los 55 ....y los tratamientos y cirugías malas. Rossi fue guapo hasta los 40 aprox.
Creo que el segurata de la puerta tenía orden de echar para atrás a los que iban bien vestidos. Luego los metían en una habitación donde estaban esos trajes... es que si no , no me explico que vayan así. Que la mayoría de ellos tienen gente que conoce de modas, leen revistas, van de compras, yo que sé, es que ni a propósitoLo hacen a propósito o de esta boda no hablaría nadie.
El tal Rossi no es mas que un tertuliano de baratija, un perfecto don nadie salvo para los muy fan de las tertulias de Telecinco
Es que parece que a Rossi lo han comprimido, no tiene ni cuello.Ayer vi esto por Instagram y me acordé de vosotras y del hilo .
Ver el archivo adjunto 3709884
Yo el tal Rossi no sabía quién eraEste hilo y vuestros comentarios son oro puro. Hacía tiempo que no me reía tanto. No sabía que a los que hacen culturismo y se ciclan se les transforma la cara de esa manera tan extraña. He aprendido una cosa nueva. Hacía tiempo que no le veía pero es que Rossi parece otra persona distinta...y su flamante marido con esa mueca extraña cuando sonríe.
Sois muy grandes comentando estos eventos.