Boda de Antonio Rossi

Eh! Un respeto! que tengo 56 y estoy mejor que ese señor.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que no tiene 55 leche ya. Que alguien habrá cometido una errata y todos detrás
Si se murió hace poco una amiga mía que era conocida en el circulo de la cultura, y como no se donde ponía que nació tal día, todos detrás y no, no había nacido ese día ni ese mes

Creo que Rossi debe ser para siempre en este foro : Geyperman

Lo he buscado y se parece bastante 😂

Happy Married At First Sight GIF by Lifetime

⬇️
cabeza-6.jpg

Ni un te quiero ni un te amo en las palabras de Hugo, en cambio Rossi sí que las dice está puesto en sus historias, id a verlas y comparad el discurso de los dos.
Rossi sí que está enamorado el tal Hugo este lo dudo mucho
Tanta pasta tiene Rossi para comprarse un muñeco bailarín?? La puesta a punto para la boda un desastre, cara destrozada
Joer vaya fecha para casarse, en el puente de agosto, a mi me invitan a una boda el 16 de agosto y ya te digo q no voy, se case quien se case, no vuelvo
estaban de rebajas los del local, el càtering y las flores

Pues tirando balones fuera porque no le ha podido rebatir al ministro que si se pueden casar no es precisamente gracias a ppvox

Un ministro no puede hablar de la vidas privadas de los ciudadanos

Si no tendremos que sacar los zorrones rubios con los que veranea en Marbella

Menos alguien que tiene la RENFE y el sistema ferroviario patas arriba como no lo h estado en 30 años.

Retrasos, trenes estropeados, gente encerrada 3 horas en un ambiente sofocante sin soluciones, caos en una de las principales estaciones, talgo malvendida y en crisis reputación al

Y el tío comentando el Hola como si no tuviera nada que hacer

Como Pablo Iglesias en medio de la pandemia siendo vicepresidente de asuntos sociales comentando las 200 series que veía a la semana

Pero está gente no tiene una agenda super ocupada?

Última edición:
Back