Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues no, no se sabe nada. Mala pinta tiene este caso. No sé por qué me da, que esto se queda sin resolver.
Ahí se encuentran los padre de Miriam destrozados esperando que den con el ejecutor o ejecutores de su hija y a Sergio y su familia deseando me imagino que aparezca el autor/ers del crimen para que así puedan descansar y liberarse de toda sospecha. Que pena.

Dos años ya que mataron a esta chica en un camino vecinal y no hay detenidos. Tenemos buenos profesionales? O es el caso muy complejo y alguien oculta algo? Pobre Miriam y pobre de su familia,necesitan su justicia.??

espero que mañana en telecinco o antena 3 nos hablen más del levantamiento del secreto de sumario

estare pendiente si hablan de algo lo subo

84 puñaladas es una bestialidad, no me quiero poner a pensar lo que debió de pasar esta pobre muchacha

tarde y temprano aparecerán los presuntos asesinos y por lo menos que los familiares descansen en paz, no hay derecho lo que estarán pasando

saludo

¿Y ese adn que se encuentra en la etiqueta proviene seguro de un agarre?
A simple vista me parece creíble.Si analizaron toda la prenda es llamativo que solo se encuentre allí.

¿Y ese adn que se encuentra en la etiqueta proviene seguro de un agarre?
A simple vista me parece creíble.Si analizaron toda la prenda es llamativo que solo se encuentre allí.
No lo recuerdo muy bien... Pero creo que si es el único sitio donde hay ADN de Sergio.
Hace poco la guardia Civil pedía que el forense Etxeberria revise las muestras de ADN
Dejó articulo
? es de pago... Solo nos queda recurrir a @Transilvania ????

No lo recuerdo muy bien... Pero creo que si es el único sitio donde hay ADN de Sergio.
Hace poco la guardia Civil pedía que el forense Etxeberria revise las muestras de ADN
Dejó articulo
? es de pago... Solo nos queda recurrir a @Transilvania ????
sobre ADN en la etiqueta
La conclusión determinante es que el ADN que se encontró en la sudadera de la joven no se pudo transferir cuando se lavó en la lavadora junto con otras prendas de Sergio, dado que el detergente hubiera borrado el perfil genético. Además, insisten en que si hubiera sido así se hubiera encontrado ADN en otros puntos de la prenda y no solo en la etiqueta trasera, confirmando la supuesta teoría de que la habría atacado por detrás.

Es que están teniendo un filón con lo de la transferencia de ADN. Así no van a resolver ningún crimen de gente que se conocía. Si siempre pueden argumentar eso...

Es que precisamente en el crimen de Almonte tiene sentido,q estos días se está hablando mucho de ello en el hilo,pero hablamos de toallas.
Aquí como es una zona tan concreta me genera más dudas.
Entiendo que si es de un agarre,de ser por ejemplo de sacarla de la lavadora y doblarla,debería de haber adn en otras zonas.
Se sabe si hay otras zonas de la prenda que podía tener un perfil de adn aunque no fuera completo?
Pero sí,el tema del ADN parecía la solución a todo y no siempre es así.

Es que precisamente en el crimen de Almonte tiene sentido,q estos días se está hablando mucho de ello en el hilo,pero hablamos de toallas.
Aquí como es una zona tan concreta me genera más dudas.
Entiendo que si es de un agarre,de ser por ejemplo de sacarla de la lavadora y doblarla,debería de haber adn en otras zonas.
Se sabe si hay otras zonas de la prenda que podía tener un perfil de adn aunque no fuera completo?
Pero sí,el tema del ADN parecía la solución a todo y no siempre es así.
Ni idea. Pero siempre hablan de esa unica nuestra de, ADN.
Me sorprende que no den más vueltas a, este caso en los medios. Una vez que esta el secreto del sumario levantado.