Es que no tiene ni pies ni cabeza lo del coche. La única explicación (relacionada con el crimen) sería que Sergio, después de asesinar a Miriam, en algún momento de esos 8 meses entre el crimen y el análisis del coche se subiera a él con la misma ropa con la que mató a Miriam o con el cuchillo, y que hubiera transferencia de sangre/ADN.
No he visto el programa aún pero por lo que dice
@Amy35 se encuentra sangre/ADN en el coche y la ropa de Sergio pero no se puede saber de quién es. Pero
creen que es de Miriam. Pos fale. Creo que fue el abogado de Sergio el que dijo que se había encontrado en el coche muestras de ADN de hasta 7 personas y que todas eran de amigos y conocidos de Sergio (lo cuál es lógico), pero ninguna coincidía con Miriam.
Lo que está claro es que Sergio no cogió el coche ni para cometer el crimen, ni esa misma noche (salvo que lo cogiese en la hora escasa entre el crimen y la llegada de Celia al chalet).
Respecto a la ropa, pues lo mismo que ya he dicho, que me parecería raro que si Sergio es el asesino no se deshiciera de la ropa y, además, a lo bruto. De hecho, lo mejor sería, justamente como le dijo
la vidente a Celia, quemarla.
No me cuadra, tan meticuloso para cometer el crimen (esa misma noche/madrugada la GC no ve nada ni en él, ni en el chalet, no deja ni una pista, se deshace perfectamente del arma,...) y va y guarda la ropa con la que asesina a Miriam durante ocho meses. No lo veo.
Respecto a la sangre que han encontrado en la ropa de Sergio, o consiguen que un análisis diga que es de Miriam, o no tendrían ni que mencionar esa sangre, porque esto ya parece la pescadilla que se me muerde la cola:
- Hemos encontrado sangre en la ropa de Sergio, es de Miriam
- ¿Pero qué resultado ha dado el ADN?
- ¿ADN? Ah, no, no se puede sacar el ADN, pero es sangre y tiene que ser de Miriam
- ¿Pero por qué?
- Pues porque estamos seguros de que ha sido él
- Ya, pero si no se puede sacar el ADN, podría ser sangre de Miriam, y Sergio es el culpable, o podría no serlo y el asesino andar por ahí tan tranquilo
- Sí, ya, pero no, es sangre de Miriam seguro
- ¿Pero por qué?
- Pues porque estamos seguros de que ha sido él
Si ese es el razonamiento, el abogado de Sergio debe de estar frotándose las manos en caso de que haya juicio..