Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y este punto como es posible? de ser él no se supone que fue andando hasta el descampado.
A mí es que los perros ya me da que pensar a veces.En todos los casos marcan algo y luego el laboratorio no encuentra nada.
Si está relacionado con el caso el hallazgo de sangre en el coche lo más lógico es que pudiera dejar ahí el arma del crimen para deshacerse de ella, por ejemplo

ah vale,pensaba que hablaban de sangre humana.
Creía que la casa y al chaval lo habían registrado esa misma noche.El coche ni idea.La cuestión es donde escondería todo si fue el autor.
No creo que esa misma noche registrasen el-los coches y la casa.
Demasiado pronto no?

Yo al menos cuando cojo ropa para doblar o sacarla del secador no me ando fijando de que lado cogerla a veces una prenda se coge del borde inferior, otras del superior, otra de las mangas, del centro etc....
Lo de si a Míriam la cogieron con un brazo por el cuello para someterla estaría complicado porque el mismo agresor tendría que tener cuidado de hacerse daño el mismo al asestar las puñaladas en la parte frontal del cuerpo de Míriam.

ah vale,pensaba que hablaban de sangre humana.
Creía que la casa y al chaval lo habían registrado esa misma noche.El coche ni idea.La cuestión es donde escondería todo si fue el autor.
Sería humana, no? Los perros se supone que detectan sangre humana, no sé si usaron perros o fue en alguna inspección ocular. Imagino que al ser humana es por lo que sería otro indicio más. Pero veo este caso muy flojo de pruebas. Me recuerda a Almonte. Porque tampoco dan mucho tiempo para que Sergio lo hiciera

Si,si que es pronto pero juraría leerlo por aquí pero igual no fue ese día y fue al siguiente y me estoy liando
La información que salió es que a él lo interrogaron esa misma madrugada en el cuartel de Meco (su abogado dice que también le hicieron inspección para ver si tenía alguna herida) y luego los acompañó a inspeccionar la casa. Supongo que lo de la casa sería ya de día. Del que inspeccionaran el coche ese día no recuerdo haber visto nada, sí que lo inspeccionaron después de su detención.

Última edición:
Sería humana, no? Los perros se supone que detectan sangre humana, no sé si usaron perros o fue en alguna inspección ocular. Imagino que al ser humana es por lo que sería otro indicio más. Pero veo este caso muy flojo de pruebas. Me recuerda a Almonte. Porque tampoco dan mucho tiempo para que Sergio lo hiciera
Fue un perro, al parecer marcó en el abrigo y el coche. Pero se ve que no encontraron nada, porque después de eso la jueza lo dejó en libertad y ya no se ha vuelto a hablar de esa sangre. A mi el caso me recuerda un montón al de Almonte:

Lo que es raro también es que una vez levantado el sumario no salga aunq sea el abogado de Sergio para sacar pegas a la investigación.
A lo mejor no le interesa mediatizar más el asunto, por si lo juzgan y más si es un jurado, es preferible que no se hable mucho en los medios eso creo que beneficia al acusado