- Calificaciones
- 20.652
Sigue habiendo un informe de la GC con once puntos que le incriminan, incluido el tema del ADN, que así de primeras parece una prueba potente. Entiendo también que la GC cuando presenta la información al juzgado recalcará algunos datos sobre otros, es decir, que si pueden "pasar por alto" los datos que pueden apuntar a que se equivocan, pues lo harán. No sería la primera vez (Almonteeeeeeeee).si no existe ninguna prueba para condenarle por que se tiro 6 meses en la cárcel??
os he leído a todos, yo no me explico, en las pruebas que se basa la jueza, como le metieron a este chaval en la cárcel??? no lo entiendo
En un primer momento la GC detiene a Sergio en base a sus conclusiones, conclusiones que luego presenta a la jueza (o al fiscal, o a quien sea). Si a la jueza le convence lo que le cuentan, pues tiene que mandar a Sergio a la cárcel. Es a partir de ahí que entra el abogado de Sergio, que tiene que ver todo lo que hay (incluido lo que la GC haya podido poner en letra diminuta en el folio 762 del sumario) y, en base a lo que encuentra y que exculpa a su cliente pelear con la jueza con otra versión de los hechos distinta a la de la GC. Cuando a la jueza le toca revisar lo de la prisión (por tiempo o por escrito del abogado de Sergio -que tarda un tiempo en prepararse, presentarse, admitirse y estudiarse) pues pueden haber pasado perfectamente esos seis meses, eso sí, si ya tiene información suficiente como para no tener claro que la historia de la GC sea tan buena como le contaron al principio (cuando no había nadie para ponerla en duda) pues tiene que decantarse por dejarlo en libertad, aunque sea provisional y a la espera de que la GC presente pruebas más contundentes que avalen sus teorías.
Lo dijo un par de veces, creo recordar. A mí también me llamó la atención, sobre todo por curiosidad de saber qué datos pudo aportar y a quien o quienes podía desviar la atención de la investigación. No se supo nada más.hace tiempo el abogado de sergio entro en directo no se si fue en la sexta o en telecinco, creo que fue en el programa de marlasca, sino corregirme,hablo que sergio en el transcurso de la cárcel, se dedico a escribir hojas y notas, de todas esas hojas el abogado le dio unas cuantas a la jueza que ella misma dio por buenas.. se sabe algo más???
el abogado de sergio dijo era pistas muy buenas... el recalco la autoria en pluralidad en presuntos varios asesinos..
Lo de la pluralidad de atacantes lo dijo el abogado de Sergio, se dijo también en los medios en los primeros momentos (como también se apuntó a una mujer y a varias armas) y hasta lo dijo el propio abogado de la familia que parecía muy seguro cuando afirmaba que si bien ellos pensaban que Sergio era el culpable, en todo caso no se iba a sentar solo en el banquillo.
El caso de cara al público está muy parado, entre que no salen noticias y todo el tema de la pandemia a saber qué habrán hecho, si es que han podido hacer algo (@Amy35 ya comentó que se iba a pedir la ayuda de Extebarria). El sumario creo que está en la misma situación, con lo que nos falta información que podría apuntar a Sergio, o descartarle completamente, y que no se haya difundido.hachiko como insistimos yo y victory, no esta subido entero el secreto de sumario o se ha subido entero y yo no me he enterado sabeis algo??
que yo sepa hasta ahora, se ha levantado parcialmente, todo son dudas que tenemos
victory celia la ha vuelto a liar??? hace mucho que no sabemos de ella... o esta callada???
Creo que se cargaron la página de Facebook de "Justicia para Miriam" y la de "Justicia para Sergio" hace ya más de medio año que no tiene actividad. No he seguido el perfil del tío de Miriam pero parece que la cosa está muy calmada.
Por su parte, Celia también parece que se ha calmado pero en su página me ha llamado la atención que ha cambiado la foto de perfil por una en la que salen ella, su hermano Pablo y Miriam (probablemente en el club de hípica). Pablo es ese que seguía a Miriam en sus redes sociales y le dejaba likes y comentarios pero que no ha dicho ni media palabra sobre la muerte de su amiga (o de la amigahermana de su hermana, lo que la convertiría en su amigahermana también ?), a pesar de ser una persona sensible que sí tiene palabras para escribir un post lamentando el aborto de una de sus yeguas

No sé si Celia nos lee (¡hola ?!) y lo de poner esa foto es un poco para contestarnos por hablar aquí a veces de sus hermanos, rollo "¿véis? mi hermano puto quería mucho a Miriam, él no puto tiene nada que puto ver con su muerte" pero no sé si la jugada le ha salido bien porque yo saco tres conclusiones: una, que me demuestra que su hermano conocía y tenía relación con Miriam, dos, que me extraña aún más que no haya dicho nada sobre su muerte en sus redes sociales y, tres, que si Pablo no es el hermano GC echo en falta que Celia también hable de él, nos lo enseñe, y tal... ¿O es que a ese no conviene que se le vea? ?